Saltar al contenido

Hayden Christensen está realmente emocionado de regresar como Darth Vader: se siente bien estar de regreso

12/12/2020

Recientemente se anunció que Hayden Christensen regresará a la Guerra de las Galaxias universo en el Obi-Wan Kenobi serie derivada con luz verde para Disney + en el papel de Anakin Skywalker. El actor volverá a formar equipo con Ewan McGregor en el papel de Kenobi. Christensen habló sobre su papel en la serie y se burló de una posible confrontación entre Anakin y Obi-Wan.

«Fue un viaje increíble interpretar a Anakin Skywalker. Por supuesto, Anakin y Obi-Wan no estaban en los mejores términos cuando los vimos por última vez … Será interesante ver lo que una directora increíble como Deborah Chow tiene en tienda para todos nosotros. Estoy emocionado de volver a trabajar con Ewan. Se siente bien estar de regreso «.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, describió los eventos que rodearon el reencuentro de Anakin y Obi-Wan como la «revancha del siglo», lo que suena bien dada la última vez que aparecieron juntos en una película, en la que Obi-Wan golpeó a Anakin con tanta fuerza que se convirtió Darth Vader.

los Guerra de las Galaxias La historia entre los dos personajes es larga y complicada. Mientras Anakin vivía como un joven esclavo en el planeta Tatooine, fue rescatado y tomado bajo el ala del Maestro Jedi Qui-Gon Jinn, quien también estaba entrenando a un joven Obi-Wan Kenobi en ese momento. Después de la muerte de Jinn, Kenobi prometió asumir el papel de mentor Jedi de Anakin.

Desafortunadamente, la creciente oscuridad dentro de Anakin no se pudo contener, y finalmente se entregó al lado oscuro, tomando el nuevo nombre de Darth Vader. Por lo tanto, Obi-Wan se vio obligado a luchar contra su antiguo alumno. Dejó a Vader en el planeta Musfatar, gravemente herido y cerca de la muerte, hasta que el Jedi caído fue rescatado por el Emperador Palpatine y colocado dentro de la icónica túnica negra y la armadura que le salvó la vida que Vader usó por el resto de su vida.

Aún no se sabe en qué parte de la historia de Anakin y Obi-Wan se centrará la próxima serie. Dado que el público ya ha visto la película con respecto a la batalla final entre los dos, tendría sentido que la nueva serie se remontara más atrás en el pasado, a la época en que los dos eran Caballeros Jedi altamente condecorados trabajando juntos en misiones. Pero la declaración de Kennedy parece implicar que su batalla final en Mustafar también figurará en el programa.

Los fans se sorprendieron al saber Hayden Christensen estaba dispuesto a volver al papel de Anakin una vez más. El actor ha sido incansablemente controlado por su papel en la Guerra de las Galaxias La franquicia antes del trolling en línea era incluso una cosa, y muchos fanáticos acusaron su versión de Vader de ser demasiado como un «adolescente emo» para ser creíble como uno de los mayores villanos en la historia del cine. Aún así, Christensen parece haber dejado todo eso atrás y está listo para darle otra puñalada al personaje. Con suerte, los resultados se recibirán mucho mejor esta vez.

Dirigida por Deborah Chow y protagonizada por Ewan McGregor, la Obi-Wan Kenobi La serie está actualmente en desarrollo para Disney +. Esta noticia viene directamente de StarWars.com.