Saltar al contenido

¡Hachi-Nantte, Sore wa Nai deshou! Temporada 2: fecha de lanzamiento, reparto y detalles de la trama

12/01/2021

Todos crecimos viendo la magia y las maravillas de Doraemon y adaptamos algunos de los actos traviesos de Shin-Chan. Estas series de anime se volvieron muy especiales para nosotros y le dieron vida a nuestra infancia. Pero echamos de menos esos animes, ¿no? Nos gustaría decir que no más y estarías de acuerdo con nosotros si vieras la serie de anime “Hachi-Nantte, Sore wa Nai deshou!” o mejor conocido como “El octavo hijo? ¿Me estás tomando el pelo?” El programa que es producido por la misma casa de producción que los animes mencionados anteriormente nos entretiene una vez más y es un espectáculo para los amantes del anime.

Fecha de estreno: Hachi-Nantte, Sore wa Nai deshou!

El programa hizo su debut en 2020 y consta de 12 episodios en total y no cubre ni el cinco por ciento de los volúmenes originales del manga. Sin embargo, los fabricantes no confirmaron ni negaron la renovación del zapato. Pero, mirando su audiencia y éxito, lo más probable es que vuelva a narrar el resto de la historia, y considerando el alcance que tiene, no debería tener ningún problema para continuar. Si el programa regresa, podemos esperar verlo en marzo o abril de 2022.

Elenco: Hachi-Nantte, Sore wa Nai deshou!

El programa tiene un elenco extenso que presta sus voces a los personajes, el programa tiene a Junya Enoki interpretando a Wendelin en japonés y Benjamin Diskin y Asuka Nishi interpretando a Elzie en japonés, y Reba Bihr en inglés. A ellos se unen Hiro Shimano y Billy Kameez en el papel de Erwin, Yunnan Mimura, y Cherami Leigh en el papel de Louise, Mikako Komatsu y Erica Mendez en el papel de Line, MAO y Veronica Taylor en el papel de Wilma, Tomohito Takatsuka y Xander Mobus en el papel de Roderich junto con Daisuke Namikawa y Kaiji Tang en el papel de Alfred Rainford y Yusaku Yara y Patrick como Brantack Lyngstad.

Sinopsis: Hachi-Nantte, Sore wa Nai deshou!

Al igual que la fecha de renovación y lanzamiento del programa, la próxima trama de la serie también se mantiene en secreto, pero la audiencia que conocía la historia del manga sabría qué esperar en la temporada 2. El programa explorará el interés amoroso de nuestro personaje principal y posiblemente un boda, pero nuestro héroe aún no ha salido del apuro. Tiene que pasar por problemas solo para casarse y muchos antes de establecerse de una vez por todas. Sin embargo, tenemos que esperar las declaraciones oficiales de los creadores y el elenco del programa.

Trama: Hachi-Nantte, Sore wa Nai deshou!

La historia gira en torno a un plebeyo que originalmente es un adulto de 25 años, pero que mágicamente se despierta en el cuerpo de un niño. Descubre que es el octavo y último hijo de la noble familia conocida como la familia Baumeister. Sin embargo, más tarde descubre que a la familia apenas le queda nada y lo que quede será heredado por su primer hijo y dejando a los demás por su cuenta. Sin embargo, Wendelien descubre el suyo cuando puede realizar magia mientras se encuentra con un orbe y cómo cambia su vida.