Saltar al contenido

Guy Fieri es elogiado por recaudar más de 21,5 millones de dólares para los trabajadores de restaurantes

14/12/2020

La estrella de Food Network, Guy Fieri, está recibiendo muchos elogios en las redes sociales por sus grandes esfuerzos para ayudar financieramente a los trabajadores de restaurantes desempleados en 2020, y algunos atribuyen el Cenas, Drive-ins y Dives anfitrión de «hacer más que el Congreso» para ayudar a las personas necesitadas. A través de su organización benéfica Restaurant Employee Relief Fund, Fieri buscó personalmente donaciones de los principales patrocinadores corporativos de PepsiCo a Uber Eats. En solo siete semanas, entre marzo y agosto, Fieri ayudó a recaudar más de $ 21,5 millones.

«Guy Fieri ha recaudado 21,5 millones de dólares para los trabajadores de restaurantes desempleados, lo que significa que Guy Fieri ha hecho más por los trabajadores de restaurantes desempleados que el Congreso en los últimos 8 meses», tuiteó el director ejecutivo de Gravity Payments, Dan Price.

«¿Quién hubiera pensado que a medida que 2020 llega a su fin, estaríamos elogiando a Dolly Parton y Guy Fieri por hacer lo que el gobierno no pudo o no quiso … «, tuiteó de manera similar la cantante de country Joanie Reb, refiriéndose a las donaciones financieras de Parton para una vacuna COVID.

«¡Dios los bendiga #GuyFieri!» Van Hipp de American Defense International también dijo. «Ya ha recaudado 21,5 millones de dólares para los trabajadores de restaurantes desempleados y se para con nuestras tiendas Mom & Pop para mantenerlas abiertas. Él camina y sabe que la #pequeña empresa es el motor de Estados Unidos y la columna vertebral del sistema de libre empresa».

Incluso el comediante y actor Patton Oswalt se unió a los elogios al tuitear: «Solo un recordatorio ocasional de que @GuyFieri es un humano ridículamente bueno que camina como lo habla».

Fieri también explorará el impacto que este año ha dejado en los trabajadores de restaurantes en un nuevo documental que se lanzará este mes. Codirigida por Fieri y Frank Maston, Restaurant Hustle 2020: todo en la línea previamente proyectado en el festival de cine virtual DOC NYC antes de su debut televisivo en Food Network. La película destaca específicamente las dificultades y desafíos que enfrentan los chefs Maneet Chauhan, Antonia Lofaso, Marcus Samuelsson y Christian Petroni.

«He viajado de costa a costa visitando miles de restaurantes en todo el país en Diners, Drive-Ins y Dives, y después de todo el tiempo en la carretera, está claro que los restaurantes son el corazón y el alma de sus comunidades «, dijo Fieri sobre la película.» Cuando se produjo la pandemia de COVID-19, el impacto en la industria de los restaurantes fue inmediato. Restaurant Hustle 2020: todo en la línea ofrece una mirada real e íntima de primera mano a la vida de cuatro de los mejores restauradores mientras navegan por todo «.

La reputación de Fieri de ayudar a los demás también fue noticia en Ohio durante el verano. En relación con la controversia sobre una estatua de Cristóbal Colón en la ciudad, se lanzó una petición para cambiar el nombre de Columbus, Ohio como Flavortown, ya que Fieri nació en Columbus. Posiblemente fue creado en broma, pero al momento de escribir este artículo, más de 130,000 personas han agregado sus nombres a la petición.

«¿Por qué no cambiar el nombre de la ciudad Flavortown?» pregunta la petición. «El nuevo nombre es doble. Por un lado, honra la orgullosa herencia del centro de Ohio como una encrucijada culinaria y uno de los mercados de prueba más grandes del país para la industria alimentaria. En segundo lugar, el cheflebrity Guy Fieri nació en Columbus, por lo que nombró a la ciudad en honor a él (es un buen tipo, de verdad) sería superior a su nomenclatura actual «.

Restaurant Hustle 2020: todo en la línea se estrenará en Food Network el domingo 27 de diciembre a las 9 / 8c. Algunos detalles de esta historia nos vienen de Newsweek, y puede consultar la petición para cambiar el nombre de Columbus a Flavortown en Change.org.