Saltar al contenido

Grimgar Of Fantasy y Ash Sesaon 2, personajes como Manato y Yume, fecha de lanzamiento, trama, personajes y más.

26/10/2020

Esta serie de anime es una serie basada en novelas ligeras que tiene el mismo nombre. Ao Jyumonji es el escritor y Eiri Shirai es el ilustrador. Esta serie de novelas ligeras hizo su debut en 2013. Sin embargo, la serie de manga se publicó en 2015 en abril. Sin embargo, después de un año hubo una adaptación en la que se convirtió en la serie de televisión de anime. El 11 de enero de 2016 se estrenó la primera temporada de esta serie de anime. Esta serie de televisión resultó ser un gran éxito entre los espectadores.

Fecha de lanzamiento: Grimgar of Fantasy and Ash

La primera temporada de la emocionante serie de televisión japonesa se estrenó en enero de 2016 y el último episodio de la primera temporada se emitió en marzo de 2016. Durante esta temporada, los fanáticos también vieron un episodio especial que ganó una gran base de fanáticos. Han pasado cuatro años, pero los creadores de la serie no han anunciado ningún comunicado sobre la segunda temporada. Aunque, esto parece ser muy desalentador para todos los fanáticos. Pero no podemos entrar en pánico por esta situación. Sin embargo, a diferencia de las otras series de televisión, las series de televisión de anime suelen tener un intervalo de al menos cuatro a cinco años entre las dos temporadas. Por lo tanto, aún tenemos la esperanza de tener la oportunidad de disfrutar de la segunda temporada de este popular anime.

Aunque no hay un anuncio o declaración oficial con respecto a la fecha de lanzamiento de la segunda temporada, podemos esperar que caiga en cualquier momento en 2021 o 2022.

Trama: Grimgar de fantasía y Ash

La trama de este anime de fantasía gira en torno al mundo de fantasía de Grimgar. Hay varias aventuras para disfrutar en esta serie. El anime comienza con un grupo de personas que son grandes aventureros que se perdieron en la tierra de fantasía Grimgar. Además, esta pandilla no tiene idea de cómo llegaron allí. Ni siquiera tienen idea de sus nombres. Además, hay una regla estricta en esta tierra. La ley es que si una persona tiene que matar o de otra manera tiene que morir.

Este anime japonés sigue a varios de los aventureros que forman su grupo para luchar contra todas las fuerzas del mal. Además, el grupo quiere sobrevivir a las condiciones mortales y peligrosas en la tierra de Grimgar. El jefe del grupo es el carismático sacerdote Manato. Los otros miembros del grupo son el caballero Ranata, un guerrero que es muy amable Moguzo, un mago que es muy tímido Shihoru, un cazador alegre y alegre Yume, y un ladrón que siempre parece nervioso Haruhiro. Aunque cada miembro de este grupo es valiente y atrevido, todos tienen personalidades diferentes. Es divertido y emocionante ver cómo, a pesar de tener personajes tan diferentes, todos viven juntos. Además, se cuidan unos a otros en cada paso para sobrevivir a la brutalidad.

Este mundo existe en la realidad y, por tanto, las consecuencias también son reales. Nadie puede regresar si una vez se encuentra con su fin.

Personajes: Grimgar of Fantasy y Ash

Este anime tiene muchos personajes que son muy diferentes entre sí. Sin embargo, hemos traído la lista de algunos personajes principales con su breve introducción.

  • Manato: Este personaje es el personaje principal del programa. Él es el sacerdote y también es un líder del grupo. Por tanto, podemos decir que es el protagonista del anime. El personaje es el más fuerte, y él es la razón por la que todos están juntos a pesar de tener diferentes temperamentos.
  • Yume: Es el cazador del grupo. Este personaje está emocionado y alegre y por eso todos la quieren. Su herramienta es la daga que utiliza para enfrentarse y luchar contra el peligro que se les presenta.
  • Haruhiro: Este personaje es fascinante. Porque a pesar de ser un ladrón, permanece nervioso todo el tiempo. Pero también es poderoso, y por esta razón después de la muerte de Manato, se convierte en el líder del grupo.
  • Shihoru: Ella es un personaje fascinante y esencial de esta serie. Es de baja estatura y muy tímida. Debido a su naturaleza tímida y dulce, no le gusta tener muchas interacciones sociales. Tiene brillantes técnicas y poderes defensivos.
  • Moguzo: Este personaje es el más fuerte de todos los personajes. Cuando se trata de fuerza física, nadie puede dejarlo atrás. Por tanto, es el guerrero del grupo. Aunque es poderoso y tiene un poder físico encomiable, es un personaje muy amable.
  • Alegre: Después de la muerte de Monato, se unió al grupo. Ella también es sacerdote. Ella es la sanadora.
  • Ranta: Es el caballero del grupo. Ocupa un lugar especial en el grupo. Sin embargo, deliberadamente es bastante frío y grosero con los otros miembros del grupo.

Tráiler: Grimgar of Fantasy y Ash

Como no hay una declaración oficial con respecto a la segunda temporada, tampoco hay un avance para ella. A continuación se muestra el enlace del tráiler de la primera temporada que le da una idea del mundo de Grimgar.