Saltar al contenido

Good Omens temporada 2: fecha de lanzamiento, trama, ¿habrá una nueva temporada?

29/10/2020

¿Creen en los presagios? Si no es así, es posible que haya escuchado a sus mayores hablar de ellos. Bien, entonces tengo algo para ti que podría ayudarte a saber sobre presagios y eso también de una manera entretenida. Amazon Prime Video nos presenta una miniserie llamada Good Omens. ¿Se siente dramático? (Incluso si lo es, espero que estén tratando de soportarme). En cuanto a la miniserie, presenta una novela de su showrunner. Neil Gaiman y (coguionista fallecido) Terry Pratchett. Cuando estemos en esto, déjenme contarles más sobre el programa, comencemos.

Good Omens Season 2: Fecha de lanzamiento

En una entrevista con Radio Times, el showrunner, Gaiman dijo que él y Pratchett tenían una idea para una secuela de la serie, pero nunca la lograron. Desde entonces, siempre hay una doble idea de la secuela de Good Omens. Una vez es como, no, no habrá una segunda parte de la serie y la próxima vez es como, sí, nos gustaría hacer otra entrega de Good Omens. Gaiman nunca lo dejó claro, así que cruza los dedos por si acaso. Bueno, en mi opinión, la primera parte con seis episodios fue completa en sí misma, pero qué puedo hacer por mi naturaleza humana, la codicia. Entonces, esperemos obtener la temporada 2 de Good Omens.

Good Omens Season 2: Trama

Por lo que sabemos y por lo que comencé antes, Gaiman ya tiene un argumento para la temporada 2 de Good Omen, que hizo junto con Pratchett. En cuanto a lo que contiene, podemos interpretarlo como el origen. Quiero decir, míralo de esta manera, la primera temporada está bastante completa. Entonces, lo único que necesitamos saber es que de dónde son estos ángeles, ¿de acuerdo? La próxima temporada probablemente contará con las mismas cosas mencionadas anteriormente. En cuanto al resto, debemos esperar ya que no hay nada oficial al respecto.

Good Omens Season 2: Storyline

El Cielo y el Infierno, conocidos desde hace mucho tiempo, siguen siendo algo de gran interés para los mortales. No me digas que nunca te has preguntado por ellos porque no te voy a creer en esto. La historia muestra a dos amigos, o debería decir, conocidos que representan el Cielo y el Infierno, cada uno como un ángel y un demonio. Aziraphale (representante del cielo) y Crowley (representante del infierno) viven en el mundo de hoy en la Tierra. Ahora viven cómodamente entre los mortales. Pero el tiempo da un giro feo cuando el cielo y el infierno deciden tener una batalla decisiva. Nuestros dos líderes intentan comprobar la llegada de Armageddon.

¿Lo has visto? Si es así, ¿cómo te fue? Y si no, pruébalo y avísame si vale la pena una segunda parte. Esperaré tus comentarios. Una cosa más, avíseme si quiere un artículo sobre un tema en particular para que lo haga. Mientras tanto, vea la razón por la que se canceló la segunda temporada de Death Note. No olvide mantenerse actualizado con nuestras últimas novedades.