Saltar al contenido

Gina Carano habla sobre la proyección de ‘The Mandalorian’ en elogio a Pedro Pascal Co-Star

22/02/2021

El mandaloriano La actriz Gina Carano habló extensamente sobre su toma de Lucasfilm en su primera entrevista. Mostrar Ben Shapiro, refiriéndose a cómo se sintió “intimidada” por la empresa pero alabando al ex coprotagonista Pedro Pascal. Este mes, Lucasfilm anunció que estaban rompiendo todos los lazos con Carano después de una serie de publicaciones “ofensivas” en las redes sociales del actor y ex estrella de MMA. La noticia generó una variedad de reacciones acaloradas en ambos lados del espectro político.

Después de que ella fuera quemada por El mandaloriano, Carano anunció que estaba colaborando con Daily Wire Ben Shapiro para desarrollar, producir y protagonizar su propia película. La nueva colaboración también abrió la puerta para que Carano compartiera su versión de los hechos con una entrevista de una hora publicada en línea el domingo. Junto con la ruptura, la entrevista con Carano seguramente habrá compartido reacciones argumentando que ha sido intimidada y eventualmente será despedida debido a sus creencias políticas. Como dice Carano en la entrevista:

“¿Sabes cómo les va a los head-boxers a veces y se olvidan de ir a buscar el cuerpo? Creo que Disney o Lucasfilm o quien sea, solo ciertas personas de esa empresa … creo que yo estaba. mirándome como un halcón, y miro a personas en la misma producción que pueden decir todo lo que quieran, y ahí es donde tuve un problema. Tuve un problema con eso. No estuve de acuerdo con la narración “.

Carano y Shapiro discuten la posibilidad de ser una víctima de doble rasero en Lucasfilm. Shapiro se refiere al tweet de 2018 de Pedro Pascal comparte un meme que compara el trato de los niños migrantes en los Estados Unidos con el de las víctimas del Holocausto y pregunta por qué Lucasfilm no tomó una acción similar. Si bien Carano no está de acuerdo con el comportamiento de Pedro en las redes sociales, explica que los dos se mantuvieron muy amigables, a pesar de sus diferencias políticas.

“¿Sabes qué? Amo a Pedro. Lo amo. Sé que ha dicho y hecho algunas cosas hirientes. No creo que esté bien publicar el número de alguien en las redes sociales. Pero sé que él piensa que muchas de esas cosas son mi trabajo [wrong], pero todavía hay mucho amor. Y llegamos a un acuerdo después de darnos cuenta de que éramos un poco diferentes políticamente. Estuvimos de acuerdo en que eras una persona en primer lugar. Y tú eres mi amigo primero … Sé que ambos abusamos de nuestros tweets. No somos perfectos. Somos seres humanos. Pero no es una mala persona. Es una persona dulce. “

En las dos primeras temporadas de El mandaloriano, Gina Carano el famoso personaje interpretó a Cara Dune. Su controvertida publicación en las redes sociales llevó al endurecimiento del hashtag #FireGinaCarano el año pasado y Disney Carano eliminó la prensa y el marketing para la temporada 2. Una nueva publicación de este mes que comparó cómo se trató la campaña de las redes sociales a los contenedores en los EE. UU. Con los judíos en La Alemania nazi y Lucasfilm sacaron rápidamente al actor del programa.

En su conversación con Shapiro, Carano habla de la “cancelación” junto con los eventos que llevaron a su tiroteo, y cómo se enteró de la noticia en las redes sociales al mismo tiempo que el resto de nosotros. Puedes ver la entrevista completa en Mostrar Ben Shapiro.