casa del dragón Cuando El señor de los anillos: anillo de poder Este verano, estaremos compitiendo para que los amantes de la fantasía lo vean.Pero George RR Martin está esperando casa del dragónAdaptación de su novela de 2018 Fuego y sangre, Supera ligeramente a sus competidores.En una entrevista reciente IndependienteMartin habló sobre la rivalidad creada por los dos programas que se lanzaron muy juntos.

“Espero que ambos programas tengan éxito. Sí, espero que sean lo suficientemente competitivos y más exitosos. Si ganan seis premios Emmy, y lo consiguen. Me encanta la ciencia ficción”.

HBO se estrenará casa del dragón 21 de agosto, Amazonas Él anillos de poder Llegó el 2 de septiembre, justo después de eso. Ambos programas se lanzan semanalmente en lugar de en formato de atracón. Por lo tanto, la primera temporada se superpone y brinda diversión a los fanáticos de la serie.

El video MOVIEW EB de hoy



«En el momento en que se anunció la fecha, fue: ‘Oh, la batalla por la supremacía. Es el Anillo de poder contra la Casa de [the] ¿Quién ganará, dragón? No sé por qué siempre tienen que hacer eso. «

Esta será un área desconocida. señor del anillo Fans, que carecen significativamente de material de origen utilizado anillos de poder Actuación.Sin una novela que guíe al escritor, la serie se basa en una gran historia interna que JRR Tolkien colocó en el apéndice. LOTR Libro. anillos de poder Ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los acontecimientos de Tolkien. hobbit Cuando Señor del anillo. La serie será el programa de televisión más caro jamás creado después de que Amazon adquiriera los derechos por 250 millones de dólares en 2017. Actualmente, tenemos un compromiso de producción de cinco temporadas por valor de al menos mil millones de dólares.

Es una época dorada para los fanáticos de la fantasía.

Han pasado más de tres años desde el polémico final Game of Thrones Más de 10 años desde que Martin lanzó una nueva entrada en la serie. Una canción de hielo y fuego. No hace falta decir que los fanáticos quieren volver al mundo de Westeros y la tierra más allá. casa del dragón Paddy Considine aparecerá como el rey Visary Targarien, Olivia Cooke como Alicent Hightower y Emma Darcy como la princesa Renilla Targarien. Además, Miguel Sapochnik regresa para supervisar al menos tres episodios de la serie. Esto debería entusiasmar a los fanáticos cuando dirigió algunos de sus episodios más queridos. Game of Thrones Episodios como casa dura Cuando Batalla de los Bastardos.

Algunas cartas de señor del anillo La trilogía vuelve a anillo de poder, El actor que los interpretó no. Debido a las diferencias dramáticas de los tiempos, personajes como Elrond y Galadriel fueron recreados durante la Segunda Edad para representar su yo joven. En esta serie, Robert Aramayo aparece como Elrond, Morfydd Clark como Galadriel y Joseph Mawle como Oren.

Con ambos programas lanzados por HBO Max y Amazon Prime a fines del verano, los fanáticos de Tolkeen y Martin no tienen que esperar demasiado para regresar al mundo de Westeros y la Tierra Media.

Siguiente: Rings of Power explora los orígenes de los personajes familiares Sauron, Elrond, etc.