Saltar al contenido

George Clooney está seguro de que su Batman no regresará en la película ‘The Flash’

28/11/2020

Aparentemente vamos a ver varias versiones de Batman apareciendo en El flash, pero no espere que Bruce Wayne de George Clooney Batman y robin estar entre ellos. Los fanáticos del cruzado con capa estaban extasiados cuando se informó por primera vez que hombre murciélago y Batman Regresa la estrella Michael Keaton estaba en conversaciones para volver a interpretar el papel de la película de DCEU. La emoción de los fanáticos solo creció cuando se anunció más tarde que Ben Affleck se pondría la capa y la capucha una vez más para El flash también, uniendo al menos dos actores separados de Batman.

Porque el uso de una historia multiverso permite que cualquier otro actor de Batman aparezca potencialmente en El flash, la puerta está técnicamente abierta para George Clooney para unirse a la refriega en su propio traje de baño adornado con pezones de Batman y robin. Hablando sobre la posibilidad en una entrevista reciente con Empire, Clooney confirmó que Warner Bros. nunca le hizo la oferta, y también está bastante seguro de que las cosas seguirán así.

«[Laughs] Es gracioso, ¡notarás que no me llamaron! De alguna manera no recibí esa llamada. No pidieron mis pezones. Escuche, hay ciertas cosas que nunca se sabe. Este, lo sé [laughs]. «

Clooney ha sido bastante abierto sobre su arrepentimiento al enfrentarse a Batman y Robin. En otra entrevista reciente con GQ, el actor habló más sobre la falta de calidad percibida en la película, confesando que él personalmente era tan terrible en ella como todo lo demás. «Habiendo dicho que lo absorbí, también puedo decir que ninguno de estos otros elementos funcionó. ¿Sabes? Líneas como ‘¡Congela, Congela!» Clooney explicó.

Dirigida por el difunto Joel Schumacher y escrita por Akiva Goldsman, Batman y robin fue estrenada en cines en 1997. Junto con Clooney como Batman y Chris O’Donnell como Robin, la película fue protagonizada por Arnold Schwarzenegger como Mr. Freeze, Alicia Silverstone como Batgirl, Uma Thurman como Poison Ivy y Michael Gough como Alfred Pennyworth. Aunque la película tiene un poco de seguidores de culto entre los fanáticos, muchos la consideran la peor. hombre murciélago adaptación jamás realizada. Sus críticas negativas mantendrían al Caballero de la Noche fuera de los cines durante años hasta que Christopher Nolan reinició hombre murciélago con El comienzo de batman en 2005.

A continuación, Robert Pattinson será el que le dé vida a Bruce Wayne cuando El batman llegará a los cines en 2022. Coescrita y dirigida por Matt Reeves, la película contará con una trama independiente sin conexiones argumentales con el DCEU. Zoe Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, Jeffrey Wright y Andy Serkis también protagonizan. Está programado para ser lanzado el 4 de marzo de 2022, luego de varios retrasos en la producción.

Mientras tanto, Keaton y Affleck pueden verse en el papel cuando El flash acelera su camino hacia los cines también. Esa película se lanzará el 4 de noviembre de 2022. Los fanáticos también podrán ver más de Affleck como Batman en Liga de la justicia de Zack Snyder, un corte de 4 horas del Liga de la Justicia película que llegará a HBO Max en 2021. Esta noticia nos llega de Imperio.