Saltar al contenido

George Clooney afirma que ver ‘Batman & Robin’ lo lastima físicamente

17/12/2020

George Clooney no cambia de opinión sobre protagonizar Batman & Robin de 1997. Después de declarar previamente que la película es «terrible», Clooney ahora dice que «le duele físicamente» ver la película. El actor no ha sido tímido por su disgusto con la película a lo largo de los años, pero parece que realmente ha duplicado sus comentarios anteriores, llegando a decir que fue «terrible» en la película. Si bien Batman es una franquicia importante en este momento, casi no fue por lo extraño Batman y Robin resultó.

En una nueva entrevista con Howard Stern, George Clooney habló sobre su experiencia en el set de Batman y Robin. «No podría haber hecho eso de otra manera», dijo Clooney cuando Stern preguntó sobre el proyecto. «Es una gran máquina, esa cosa. Tienes que recordar que en ese momento yo solo era un actor que conseguía un trabajo como actor. No era el tipo que podía dar luz verde a una película». Clooney aún no era el protagonista que es hoy, pero Arnold Schwarzenegger, quien interpretó al Sr. Freeze en la película, definitivamente lo fue.

En cuanto a trabajar con Arnold Schwarzenegger en Batman y RobinGeorge Clooney dice que ni una sola vez se conocieron en el set. «Ni siquiera nos vimos», dijo Clooney. «Es una máquina enorme y monstruosa, y simplemente salté e hice lo que me dijeron». Aunque aparecen juntos en la pantalla, fue solo una edición inteligente, según Clooney, quien ganó $ 1 millón para reemplazar a Val Kilmer. Schwarzenegger ganó $ 25 millones por su actuación en la película.

Cuando se trata de echarle la culpa al por qué Batman y Robin no fue tan agradable, George Clooney no está señalando a nadie específicamente. En cambio, se lleva a toda la tripulación con él. «La verdad del asunto es que me porté mal. Akiva Goldsman, que ganó el Oscar por escribir desde entonces, escribió el guión. Y es un guión terrible, te lo dirá. Soy terrible en eso, Te lo diré. Joel Schumacher, que acaba de fallecer, lo dirigió y decía: ‘Sí, no funcionó’. Todos apestamos a ese «. Schumacher habló sobre «olfatearlo» Batman y Robin bastante antes de su muerte. Clooney quedó tan marcado por la experiencia que incluso le dijo a Ben Affleck que lo evitara.

En otra parte de la entrevista, George Clooney se sincera sobre las bromas que le hace a sus compañeros actores. Brad Pitt es uno de sus objetivos favoritos, y parece que los dos están en una guerra de bromas que haría sonrojar a Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Independientemente, a Clooney no le gusta mirar Batman y Robin En estos días, y parece que nunca fue un gran fanático de la película, lo que muchos fanáticos de DC encuentran comprensible. Puede ver la entrevista con Clooney arriba, gracias a El show de Howard Stern YouTube canal.