Saltar al contenido

«Gangsta Temporada 2»: ¡Las posibilidades para la fecha de lanzamiento de la temporada 2 son muy críticas! ¡Mira la fecha de lanzamiento, los personajes, la historia y el avance!

03/11/2020

Gangsta es originalmente un manga escrito por Kohske. La revista Shinchosa Comic publicó Gangsta en el año 2011. El manga se vuelve tan famoso que eventualmente llevó al desarrollo de un programa de anime del mismo nombre. Aparte del anime, gangsta también inspiró a los creadores a hacer una serie de audio y una novela. Cuando el anime se lanzó por primera vez, todos pensaron por la palabra. Que este anime pertenece al género criminal, algunos de ellos estaban equivocados, aunque este anime pertenece al género criminal hasta cierto punto pero no del todo. Shūkō Murase y Kōichi Hatsumi fueron los directores de la serie de anime Gangsters. Y el Sr. Shinichi Inotsume es el guionista del programa. Las casas de animación Madman Entertainment, Funimation y Anime Limited licenciaron el programa.

El programa se emitió desde el 1 de julio de 2015 hasta el 27 de septiembre de 2015 marcando un total de 12 episodios. Los estudios de animación Manglobe hicieron la animación de la serie de anime gangsta. El anime tiene una historia bastante complicada en sí misma. A partir del primer episodio, puede obtener una perspectiva clara de lo que trata este programa. Sin embargo, si te gusta el anime con amabilidad, este programa no es para ti. Gangsta muestra una aparente violencia en sus episodios. Aunque Gangsta tiene solo 12 episodios en estos episodios, la serie ha cubierto mucha trama.

Fecha de lanzamiento: temporada 2 de Gangsta

El final de la temporada 1 fue muy controvertido. Además, si comparamos las calificaciones online, son inferiores debido a su ritmo desequilibrado. Pero todavía hay algunos fanáticos esperando la actualización para la segunda temporada. Así que esta es la noticia para ti.

Las posibilidades de la fecha de lanzamiento de la temporada 2 son muy críticas. Aconsejamos a los aficionados que no mantengan en alto sus esperanzas. La razón principal por la que la temporada 2 no se lanzará es. Debido a que el autor del anime sufre una enfermedad, Eversince la temporada 1 se completó. También de alguna manera el escritor puede escribir una historia, pero el estudio de animación no lo está haciendo bien. Los estudios de Manglobe Animation se declararon en quiebra. Así que habrá problemas para hacer la temporada 2. La temporada 2 de Gangsta probablemente se lanzará en 2021.

Historia de gangsta

La historia del programa gira en torno a dos mercenarios. Se les llama manitas de la ciudad. Nicolas Brown y Worick Arcangelo son socios que viven en la ciudad de Ergastalum. Todo el mundo en la ciudad los conoce muy bien. Desde policías hasta políticos gubernamentales, todos buscan su ayuda cuando la necesitan. Pueden hacer cualquier cosa arriesgada en cualquier momento. Nicolas y Worick conocen a una prostituta Alex Benedetto. Alex es asesinada para proteger a Alex, los mercenarios la aceptan como parte de su equipo. Algunos cambios comienzan a ocurrir alrededor de la ciudad, lo que va a desequilibrar el poder de la ciudad.

La ciudad de Ergastalum alguna vez fue un lugar muy tranquilo para la gente del Crepúsculo. Se forma una organización clandestina para matar a estos pueblos crepusculares. La formación de esta organización es la razón por la que Ergastalum está experimentando cambios drásticos. Nicolas y Worick ahora abordarán su mayor desafío. Para proteger la ciudad y sus personas, ambos luchan contra la organización. Y en este punto temporada, uno terminó.

Caracteres: Gangsta

Worick Arcangelo

Es uno de los personajes principales del programa. Worick cambió su nombre de Wallace debido a algunas razones. Arcangelo es socio de Nicolas y trabaja para poderes superiores. El equipo de Worick y Nicolas es conocido como los manitas. Worick es un tipo brillante de piel clara. Su único ojo ardía. Por eso, siempre se pone un parche en el ojo. Worick prefiere sobre todo llevar un traje negro, y las mujeres todavía se sienten atraídas por él.

Worick es una persona muy tranquila por naturaleza y le gusta sonreír. Quien necesite ayuda, Worick siempre lo respalda. Aunque le encanta ayudar a los demás, no quiere recibir ayuda de los demás. Worick es muy protector y cauteloso con la persona que le importa.

Alex Benedetto

Alex es anteriormente una prostituta local. Ella también es uno de los personajes principales del programa. Cuando Worick y Nicolas descubren que Alex va a ser asesinado, los manitas la agregan como secretaria para salvar a Alex de ser asesinado. Alex trabaja como cantante a tiempo parcial en un club llamado Bastard. La mayoría de los hombres se sienten atraídos por Alex por sus ojos azul claro y su atractiva figura. Por eso, la mayoría de las mujeres la envidian. Mientras trabaja con niños, Alex lentamente comienza a expresar su opinión.

Alex nunca piensa dos veces antes de ponerse en peligro ella misma por salvar a los que más le importan. Ella ayuda a los dos chicos a levantarse de su parte emocional. Su naturaleza es muy atrevida y valiente.

Nicolas Brown

Es el tercer personaje principal de la serie. Nicolas es socio y mejor amigo de Worick Arcangelo. Ambos son compañeros de equipo y resuelven juntos la tarea asignada. Su físico es delgado pero musculoso. Tiene la piel oscura y el pelo negro que le da un aspecto perfecto de villano. Nicolas tiene cicatrices en todo el rostro que agregan estrellas a su aspecto de villano. A Brown no le gusta compartir sus emociones con los demás y, debido a su rostro, nadie quiere meterse con él.

Artistas de voz

• Worick Arcangelo– Ian Sinclairand.
  • Nicolas Brown– Brandon Potter y.