Saltar al contenido

Gal Gadot insta a los espectadores a ver ‘Wonder Woman 1984’ en los cines donde es seguro

03/12/2020

El cambio en el lanzamiento del éxito de taquilla de cómics Mujer maravilla 1984 fue una gran sorpresa. Ahora que la película llegará a los cines y se transmitirá en HBO Max simultáneamente, la estrella Gal Gadot ha compartido un mensaje de video en el que declara su entusiasmo por que los fanáticos finalmente vean la secuela de DC e insta a la gente a ver Mujer maravilla 1984 en los cines cuando corresponda.

«Hola chicos, estoy tan emocionado de que la película finalmente salga, y poder compartir su hermoso mensaje con ustedes, con el mundo, durante estos tiempos locos, significa mucho para mí. He estado esperando compartir esta película con ustedes durante tanto tiempo. Sé que los cines están haciendo todo lo posible para mantenerlos a salvo y para brindarles la experiencia de la película completa. Entonces, si tienen un cine seguro ustedes, las entradas ya están disponibles. Así que, por favor, consíganlas, miren esta película, miren Wonder Woman 1984 y disfruten de una noche de cine especial. No puedo esperar a escuchar lo que piensan «.

La tan esperada secuela del éxito de 2017, Mujer Maravilla, encuentra Gal Gadot una vez más haciéndose pasar por el icono titular de DC. Deja caer al superhéroe amazónico en la década de 1980, Mujer maravilla 1984 encuentra a Diana Prince en el apogeo de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. La secuela encuentra a Diana entrando en conflicto no con uno, sino con dos formidables enemigos en la forma de Ann Minerva, también conocida como Cheetah, y el misterioso empresario de medios Maxwell Lord. Si eso no fue suficiente para ella, Diana también se reunirá con su antiguo interés amoroso Steve Trevor, quien ha regresado de la muerte en circunstancias misteriosas y posiblemente nefastas.

Mujer maravilla 1984, que será el primer lanzamiento de transmisión 4K Ultra HD de HBO Max, está dirigida por Patty Jenkins a partir de un guión que escribió con Geoff Johns y David Callaham y una historia de Johns y Jenkins, y una vez más está protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince, también conocida como Wonder Woman junto a Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright y Connie Nielsen.

Tanto Gadot como la directora Patty Jenkins respondieron a la noticia del lanzamiento digital de la película con una mezcla de entusiasmo y aceptación a regañadientes. «ES HORA. Todos hemos esperado mucho tiempo para que llegue», dijo Gadot en un comunicado. «No puedo decirles lo emocionado que estoy de que todos ustedes vean esta película. No fue una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que mantener el lanzamiento durante tanto tiempo, pero Covid sacudió a todos nuestros mundos. Creemos que la película nunca ha sido tan relevante y esperamos que traiga algo de alegría, esperanza y amor a sus corazones. Wonder Woman 1984 es especial para mí y solo puedo esperar que sea tan especial para ti también. Hemos puesto nuestro corazón y nuestra alma en él. Entonces, puedes verlo EN CINE (están haciendo un trabajo increíble manteniéndolo a salvo) y puedes verlo en HBOMax desde tus hogares. Te envío mi amor . Por favor, manténgase a salvo y use una máscara. Felices vacaciones a todos. Deje que la luz brille «

Los pensamientos de Gadot se hacen eco de los de Jenkins, quien no pudo ocultar su decepción con la decisión: «En algún momento tienes que elegir compartir el amor y la alegría que tienes para dar, sobre todo lo demás. Amamos nuestra película como amamos a nuestros fanáticos. , por lo que realmente esperamos que nuestra película les traiga un poco de alegría y un respiro a todos ustedes en esta temporada navideña «.

Mujer maravilla 1984 está programado para ser estrenado en cines por Warner Bros. Pictures y digitalmente en HBO Max durante un mes en Norteamérica el 25 de diciembre de 2020. La película debutará en cines en mercados internacionales que no tienen HBO Max el 16 de diciembre de 2020. También se ha revelado que la película será la primera en transmitirse en 4K Ultra HD en HBO Max, además de ser compatible con HDR 10, Dolby Vision y Dolby Atmos. Esto nos llega por cortesía de Cuenta de Instagram oficial de Gal Gadot.