Saltar al contenido

Gal Gadot encabezará la franquicia de espías estilo ‘James Bond’ con ‘Heart of Stone’

04/12/2020

A principios de este año se rumoreaba que Gal Gadot estaba siendo vista para liderar su propia franquicia de espías similar a la de los James Bond y Misión imposible franquicias, y ahora se ha confirmado, con el proyecto supuestamente titulado Corazón de piedra. El thriller de espías es una idea original y se dice que le da un giro femenino al género.

Tom Harper, quien recientemente dirigió la película de aventuras The Aeronauts, protagonizada por Eddie Redmayne y Felicity Jones, está en conversaciones para dirigir el proyecto. Hopper también es conocido por La mujer de negro 2: ángel de la muerte, y la comedia dramática musical Rosa salvaje, además de dirigir episodios de empresas de pantalla pequeña como Inadaptados, Esto es Inglaterra ’86, Guerra y paz y el popular programa de drama criminal de época Peaky Blinders.

El guión de Corazón de piedra está siendo escrito por el escritor de cómics Greg Rucka, mejor conocido por su trabajo en Comics de acción, Stumptown, Batwoman, Magia Negra, Detective Comics, Lázaroy, más o menos, Mujer Maravilla. También es el creador detrás de la novela gráfica. La vieja guardia, una historia que fue adaptada recientemente por el propio Rucka y que ha sido un gran éxito para Netflix. Allison Schroeder, quien fue nominada a un Oscar por su trabajo en la Figuras ocultas El guión también escribirá la película junto a Rucka. David Ellison de Skydance producirá con Dana Goldberg y Don Granger. Gadot producirá a través de su estandarte Pilot Wave, junto con Jaron Varsano, Bonnie Curtis y Julie Lynn.

Detalles de parcela más amplios para Corazón de piedra son en gran parte desconocidos, aunque cuando comenzaron los rumores una fuente afirmó que bien podría ser una película Spy vs Spy, sin embargo, eso no está confirmado actualmente y se ha vuelto más improbable ya que el proyecto se describe como una idea original.

Según los informes, Skydance Media permanece abierto a la idea de que la película se lance directamente a la transmisión. Dado que las circunstancias actuales no muestran signos de desaceleración, los debuts de transmisión para éxitos de taquilla de gran presupuesto están aquí para quedarse en el futuro previsible.

Uno de esos grandes éxitos de taquilla es Gal Gadot Mujer maravilla 1984, que recientemente se trasladó a un lanzamiento digital y teatral simultáneo el 25 de diciembre. Retomando al superhéroe amazónico en la década de 1980, la secuela encuentra a Diana Prince en el apogeo de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Mujer maravilla 1984 encuentra a Diana Prince entrando en conflicto con dos enemigos formidables: Barbara Ann Minerva de Kristen Wiig, también conocida como Cheetah, y el empresario de medios de comunicación de Pedro Pascal, Maxwell Lord. Si eso no fue suficiente para ella, Diana también se reunirá con su antiguo interés amoroso Steve Trevor, una vez más interpretado por Chris Pine, quien ha regresado de entre los muertos en circunstancias misteriosas.

Gadot recientemente compartió un mensaje sobre el nuevo plan de lanzamiento, instando a los fanáticos a ver Mujer maravilla 1984 en los cines cuando corresponda. «He estado esperando compartir esta película con ustedes durante tanto tiempo», dijo. «Sé que los cines están haciendo todo lo posible para mantenerte a salvo y brindarte la experiencia cinematográfica completa. Por lo tanto, si tienes un cine seguro a tu alrededor, las entradas están disponibles ahora. boletos, mira esta película, mira Wonder Woman 1984 y disfruta de una noche de cine especial. No puedo esperar a escuchar lo que piensas «.

Con Mujer Maravilla, De Netflix Aviso rojo y ahora Corazón de piedra, parece que Gadot está disfrutando de su papel como la próxima gran superestrella de acción. Esto nos viene de El reportero de Hollywood.