Saltar al contenido

Freakish Temporada 3; ¿Está cancelado el programa o está todo listo para ser estrenado?

03/11/2020

Con una calificación de 6.6 IMDb y creado por Beth Szymkowski, este programa parece ser muy popular entre los adolescentes. Tal vez por su elenco de estrellas, que incluye varias estrellas de las redes sociales, o por la maldita historia que incluye. Cualquiera sea la razón, el programa ha demostrado que vale la pena ser uno de los favoritos, especialmente entre los adolescentes y los jóvenes. Las dos temporadas fueron muy interesantes de acuerdo con su trama y giros. Sin embargo, los fanáticos quieren que Hulu aclare las preguntas que surgen para su renovación o el programa es suficiente con sus dos temporadas y la historia no puede adelantarse para su continuación.

TEMPORADA FREAKISH 3; ASÍ QUE POR FIN SE VIENE LA NUEVA TEMPORADA

Aunque el programa genera una gran decepción para los críticos, los adultos y los ancianos por su historia y tono poco originales utilizados en el programa, resultó mucho más placentero para los espectadores adolescentes. Quienes están en un dilema, si el espectáculo realmente se renovará o no es nada en absoluto con el espectáculo que se va a crear.

La temporada 1 de esto fue lanzada en 2016 el 10 de octubre. Y a pesar de las malas críticas de la crítica, Hulu se declaró a favor de la renovación del segundo elemento de este espectáculo. Que se lanzó más tarde el 18 de octubre de 2017. En consecuencia, con 2 años con 2 temporadas, los fanáticos esperaban la temporada 3 al menos hasta 2019. Pero parece que los productores ya no están interesados ​​en eso. Sin embargo, hubo muchos rumores de que Hulu lo renovará en 2018 y pronto lanzará su tráiler o un breve avance, pero no se hizo ninguna declaración oficial tarde o temprano. Ni el elenco de la casa de producción dio un vistazo a las cosas que se estaban ejecutando detrás del escenario. La razón para imaginar esta situación es clara, la demanda es muy menor ya que una parte muy distinta de la audiencia se siente atraída por su historia y concepto. Puede ser que los productores y autores no tengan nuevas ideas y, por lo tanto, para evitar cualquier queja de originalidad en la historia, pueden haber decidido detener la creación posterior para su continuación. Entonces, si los fanáticos todavía están esperando ser renovados y estrenados, entonces deben dejar de esperar, ya que no hay posibilidad de que este programa se estrene con la nueva temporada y continúe más. Sin embargo, es una esperanza que algún día los productores puedan volver a levantar sus bolígrafos.

EXTRAÑA PARCELA, HISTORIA Y RESUMEN:

El programa trata sobre los estudiantes que estudian en una escuela ficticia llamada Kent High. Este día es sábado donde todo transcurre con normalidad en la escuela. Los estudiantes se presentan a la detención, mientras que otros están ocupados con otras actividades como practicar música, bailar, jugar baloncesto, prepararse para debates, etc. De repente, de alguna manera, suena la campana para el simulacro de contención y evacuación. Como la ciudad contiene una enorme planta química, algunos notan la llamada de emergencia y otros no. La explosión química en la ciudad es tan masiva que casi cubre toda el área de la ciudad y sus ciudadanos. Algunos estudiantes logran esconderse en el patio de la escuela y refugiarse. Lo peor que pasa es que las personas que se ven afectadas y entran en contacto con este gas se convierten en horribles zombis. Esto hace que los estudiantes luchen por su existencia viviendo en el espeluznante edificio de la escuela. A medida que avanza el programa, el nuevo grupo de estudiantes llega a la escuela luchando por sobrevivir a esta terrible situación.

A pesar de ser una historia de raíz de terror, el programa tiene todo para atraer al público joven hacia él. Incluye romanticismo, relaciones escolares, rivalidades, pequeñas peleas, estrategias de guerra e incluso la ideología absurda de algunos personajes que aumentan aún más la complejidad y los obstáculos para que los niños sobrevivan en todos esos entornos peligrosos.

PERSONAJES Y REPARTO DE FREAKISH:

El programa no tiene un elenco veterano o experimentado, sino que se utilizan estrellas de las redes sociales para interpretar a los personajes definidos.

El personaje principal del programa es Grover Jones, quien es interpretado por Leo Howard, es un estudiante de la escuela que se convierte en el sobreviviente después de asistir a la detención con su crush, Violet Adams. El papel de Violet Adam es interpretado por la YouTuber, Liza Koshy, quien aterriza en detención debido a su falta de paciencia y tendencia a arremeter. La escuela también tiene un matón Diesel Turner, que es interpretado por Adam Hicks, quien aterriza detenido debido a su tendencia a intimidar a sus jóvenes.

Aparte de estos personajes centrales, también hay otros personajes importantes que también son supervivientes. Aislinn Paul como Natalie Callaway, Meghan Reinks como Zoe Parker, Melevin Gregg como Lashawn Deveraux, Tyler Chase como Barett McIntyre, Hayes Grier como Noodle Nelson, Niki DeMartino como Sadie, Saxon Sharbino como Anka Keller y Jordan Calloway como Zane Hiatt. Además, hay varios actores que tienen un tiempo de pantalla relativamente menor y tienen una breve aparición en el programa.