Saltar al contenido

For All Boys 3: Condor Lana merece más roles (como Noah Centineo)

23/02/2021

Actualización de For All Boys 3: Lana Condor demuestra su valía como actriz convencional a través de To all the Boys: Always and Forever. Con su apariencia carismática, la franquicia de la película la acentúa.

Es considerada una de las actrices jóvenes más prometedoras de la industria. Al igual que Noah, quien logró hacer su carrera para liderar a los Maestros del Universo y Adam Black, Condor debería ser un pilar y debería tener un liderazgo diferente.

Es un hecho que Condor ya se ha posicionado en muchas de las películas más exitosas como Patriots Day, X-Men: Apocalypse, Alita: Battle Angel y otras, pero esta vez para emerger como actor. Condor tiene la tarea de interpretar a un personaje en To All the Boys. Si damos más detalles sobre el personaje, es un personaje ingenuo y emocionalmente inseguro con un nivel de confianza que contrasta marcadamente con su verdadero yo.

Para todos los niños 3: Lana Condor

Para todos los niños 3

Este personaje de Condor será aún más dramático y es evidente desde la evolución de Lara Jean desde la parte 1 hasta los momentos finales de To All the Boys 3.

También podemos decir que toda la franquicia To All the Boys depende del desempeño de Condor. Porque es ella quien aceptará la actitud de la joven de 16 años, aunque hay áreas que no se pueden olvidar.

El personaje de Lara Jean se anima más en To All Boys 2, la razón de esto es que ella era una adulta cuando no tenía ni idea de cómo manejar las circunstancias y sentimientos de Peter y John Ambrose.

Incluso si el personaje tiene muchos rasgos atractivos, debemos respetar a Condor y su capacidad comunicativa para interactuar con Lara Jean. Al comprender y aceptar todas las cosas sobre Lara Jean, pudo crear el equilibrio perfecto y la justicia para su personaje, creando momentos especiales para ella.

Si alguna vez va a suceder la cuarta parte de To All the Boys, tendrá una gran oportunidad de dejar atrás la inocencia del personaje y dejar que se concentre en sus miedos y esperanzas cuando era niña en la Universidad de Nueva York. Si prestamos atención al talento de Condor, tenemos una gran oportunidad de disfrutar de un estreno de género clásico.

Para obtener más artículos relacionados con el entretenimiento, los chismes de celebridades, el manga y las películas, no olvide visitar DRP.