Saltar al contenido

Fleabag Temporada 3 CONFIRMADO con Sian Clifford, fecha de lanzamiento, trama, elenco y más.

03/11/2020

Equilibrar dos géneros opuestos sin dejar que se vuelva dominante no es un trabajo fácil. Es por eso que la tragicomedia es un género tan desafiante de dominar. Sin embargo, una tragedia para algunos puede resultar cómica para otros. Y ‘Fleabag‘hace este trabajo espectacularmente. Basada en la obra premiada del mismo nombre de Phoebe Waller-Bridge, la serie debutó en la BBC en julio de 2016. Además, la segunda temporada del programa se estrenó el año pasado el 8 de abril. La serie tiene 12 episodios en total, con seis episodios cada temporada. Además, Waller-Bridge también crea, escribe y desempeña el papel principal de la serie.

‘Fleabag’ se estrenó entre la aclamación universal. Recibió elogios de críticos y espectadores por igual. Además, el programa ganó múltiples premios a lo largo de su carrera. Los premios que ganó la serie incluyen Four Primetime Emmy, Two Golden Globe y muchos otros.

Temporada 3 de ‘Fleabag’: fecha de lanzamiento

Lamentablemente para los fanáticos, no hay planes para que el programa regrese. Entonces, por ahora, ‘Fleabag’ está a punto de terminar. Sin embargo, en una entrevista el año pasado, Waller-Bridge permaneció vago sobre el futuro de la serie. Aunque también sugirió que la comedia dramática podría regresar, pero no pronto. Pase lo que pase, estamos bastante seguros de que la tercera temporada sucederá, si no ahora, más tarde.

Temporada 3 de ‘Fleabag’: posible reparto

Como mencionamos antes, el programa presenta a Phoebe Waller-Bridge como protagonista titular. Y en cuanto a la próxima temporada, la propia Waller-Bridge expresó interés en volver a interpretar el papel. También esperamos que la mayoría del elenco permanezca, lo que significa que Andrew Scott regresaría como el sacerdote. Adicionalmente, Sian Clifford volvería a unirse al elenco como Claire; Bill Patterson interpretaría al ‘padre de Fleabag’. Además, probablemente también aparecerían Olivia Colman (madrina / madrastra de Fleabag), Brett Gelman (Martin).

Temporada 3 de ‘Fleabag’: trama esperada

Dado que la renovación de la serie aún no ha ocurrido, no sabemos nada sobre la trama. Sin embargo, asumimos que la tercera temporada contará el próximo capítulo de la vida de Fleabag. Además, la nueva temporada también podría explorar los resultados de su ruptura con el sacerdote. Si ella lucha con su padre casándose con su madrina sería un punto de la trama de la tercera temporada.

Temporada 3 de ‘Fleabag’: Storyline

La serie sigue a un personaje sin nombre conocido solo como ‘Fleabag’. Es una mujer enojada y de espíritu libre que vive en Londres. La historia muestra a Fleabag mientras se enfrenta a varios aspectos de su vida.

La serie es una mezcla de género de comedia, tragedia y drama. Además, rompe la «cuarta pared» con bastante frecuencia. Y a través de estos «descansos», el programa ofrece a los espectadores exposiciones y comentarios sobre los acontecimientos de la historia.

Temporada 3 de ‘Fleabag’: posibilidades futuras

Sobre el futuro, estamos seguros de que Fleabag regresará. Aunque según el showrunner, los fanáticos podrían tener que esperar una década o dos para la tercera temporada. Además, los productores de la serie BBC y Amazon también han expresado su afán por continuar la historia de Fleabag. Sin embargo, teniendo en cuenta la gran popularidad de la serie, podría volver incluso antes.

Temporada 3 de ‘Fleabag’: Tráiler

Sobre el tráiler, la información es escasa por el momento. Sin embargo, los trailers suelen caer algunos meses antes del lanzamiento. Le informaremos si lo hace y cuándo. Hasta entonces, estad atentos.

Si te gusta este artículo, te sugiero que sigas mi artículo sobre «Cómo salirse con la suya».