Saltar al contenido

‘Feliz día de la muerte 3’ está listo, el director solo espera que Universal diga que se vaya

18/11/2020

Antes de que el cineasta Christopher Landon diera su propio giro al género de las películas de intercambio de cuerpos con la comedia de terror recientemente estrenada. Raro, apostó su derecho al género con Feliz dia de la muerte y su secuela, ambas protagonizadas por Jessica Rothe como Tree, una estudiante universitaria atrapada en un bucle temporal con un asesino. Los fans han estado clamando por Feliz día de la muerte 3 por mucho tiempo. Durante una entrevista con ET, Landon reveló que está completamente listo para comenzar a trabajar en Feliz día de la muerte 3, siempre que el estudio suba a bordo.

«Necesito un camión lleno de dinero en efectivo, si pudieras encontrarlo para mí, te enviaré mi dirección, puedes dejarla. Recibo muchas preguntas y sé que hay una gran base de fans y hay mucha gente que quiere ver la conclusión, como yo diría, de la trilogía. Creo que todo se reduce a que Universal decida si lo quiere o no, solo el tiempo lo dirá. Estamos listos para lograrlo. , Tengo un esquema, estoy listo para escribir el guión, [star] Jessica Rothe, todo el elenco, todos están a bordo. Todos saben cuál es la idea, les encanta, así que ya veremos «.

los Feliz dia de la muerte La franquicia existe en un espacio de entretenimiento cada vez más especializado en el que no es ni una serie de gran éxito de taquilla como MCU o Guerra de las Galaxias, pero tampoco es un pequeño proyecto de prestigio de un estudio que busca ganar premios. Feliz dia de la muerte y su secuela fueron películas de género modestamente hechas con una base de fans pequeña y dedicada, el tipo de películas que están teniendo dificultades para estrenos en cines hoy en día. Así, Christopher Landon cree que la tercera película de la franquicia encontraría un mejor hogar en línea.

«Creo que todo el mundo lo quiere, pero creo que es solo un desafío logístico en este momento. Y se ha hablado de que tal vez intentarán hacerlo para su nuevo servicio de transmisión, para Peacock, así que creo que hay una posibilidad real de que podría eventualmente suceda. Y lo mejor de la idea es que, y esto es un spoiler, no está ambientado en el mismo día en que se desarrollaron las otras dos películas, por lo que nos permite tomarnos un poco de tiempo y pensar afuera.»

los Feliz dia de la muerte La serie fue producida por Blumhouse Productions, que es conocida por hacer thrillers y películas de terror a precios económicos que generalmente logran obtener ganancias cómodas gracias a sus colaboraciones con directores independientes dispuestos a trabajar con presupuestos reducidos. En una entrevista anterior, el fundador de Blumhouse, Jason Blum, había afirmado el compromiso de su estudio de completar el Feliz dia de la muerte franquicia con una tercera película.

«Es una trilogía. Tengo que hacer la tercera. Tal vez después de Freaky lo averigüemos. Ambos realmente queremos hacerlo. Así que, con suerte, lo resolveremos. Es un [premium video-on-demand] película. Universal tiene este acuerdo: 17 días en el teatro. Lo mismo que Freaky, 17 días en un teatro y luego [it] va a PVOD. Deberíamos hacer Feliz Día de la Muerte 3 para ese sistema. Quiero decir, si esa película no es adecuada para ella, no sé qué es. Entonces eso es lo que sería «.

Esta noticia nos llega desde Entertainment Tonight Online.