Saltar al contenido

Fecha de lanzamiento del turno de día, miembros del elenco

22/06/2022

La próxima película de JJ Perry, «Dayshift», trata sobre un padre de clase trabajadora cuyo propósito en la vida es tener una buena vida para su hija de ocho años. Su hija es una niña ingeniosa. Pero el hombre es más que un simple trabajador que realiza un trabajo de limpieza de piscinas de 9 a 5 en el Valle de San Fernando. Después del anochecer, caza vampiros y mata a su principal fuente de ingresos, los vampiros.

El turno de día estaba previsto a partir de 2020. Jamie Foxx es visto como el protagonista de una película coprotagonizada por Dave Franco, Oliver Masucci, Natasha Liu Bordizzo, CS Lee y Steve Howie. Meagan Good, Scott Adkins y Carla Souza se unieron al elenco el 15 de abril de 2021. Después de eso, se unió a Zion Broadnax, Eric Lange y Snoop Dogg. Day Shift se estrenará en Netflix el 12 de agosto de 2022.

Echemos un vistazo a los miembros del elenco del turno de día.

Jamie Foxx-

Jamie Foxx
variedad

Jamie Foxx es un veterano actor estadounidense que ha aparecido en numerosas películas y series de televisión desde 1991. De 1991 a 1994, Fox protagonizó el episodio 95 de la serie de televisión de comedia de sketches «In Living Color».

Fue muy popular en el programa y ganó su propio programa de comedia «Jamie Foxx Show», que finalizó entre 1996 y 2001. De 1992 a 1993 participó en el elenco de la segunda temporada de la comedia dramática de Fox «Rock».

Después de aparecer en «Dating with Mr. Cooper», «Moesha» y «3rd Rock from the Sun», apareció en la película para televisión «Clips Stan Touky Williams Story» en 2004.

También apareció en «Chapelle Show» y «Live in Front of Studio Audience». En 2017 y 2021, protagonizó y produjo «White Famous» y «Dad Stop Embarrasing Me!». Respectivamente.

En 1992, Jamie Foxx de la película de comedia de fantasía Toys interpretó a Baker junto a Robin Williams, Joan Cusack, Michael Gambon, LL Cool J y Robin Wright. Luego, en 1996, interpretó a Ed y Hassan El Lucun en «La verdad sobre perros y gatos» y «Fight White’s Hype», respectivamente.

Al año siguiente protagonizó la película de comedia de amigos «Bootee Call», al año siguiente en el drama de comedia negra «The Players Club» y al año siguiente en el drama deportivo «Any Given Sunday».

De 2000 a 2010, su filmografía incluyó «Held Up», «Bait», «Ali», «Minority Report», «Shade», «Breakin», «All the Rules» y «Collat». , «Stealth», «Jarhead’, ‘Miami Vice’, ‘Dreamgirls’, ‘The Kingdom’, ‘Elmo’s Christmas Countdown’, ‘The Soloist’, ‘Ley Abiding Citizen’, ‘Valentine’s Day’, ‘Due Date’, ‘Todavía estoy aquí’.

En los próximos 12 años, será «Horrible Boss», «Django Unchained», «White House Down», «Horrible Boss 2», «Annie», «Sleepless», «Baby Driver», «Robin Hood», » Apareció en «Justo». «Misericordia», «Proyecto Poder», «Alma». En 2014, Foxx hizo un cameo en la película de comedia occidental «The Wilderness is a Hard War».

Ese mismo año, protagonizó «The Amazing Spider-Man 2» como Maxwell y repitió este papel en «Spider-Man: No Way Home». Actores muy ocupados han hecho cola para numerosas películas como «All-Star Weekend», «Geechy», «The Cloned Tyrone», «God is a Bullet» y «Burial».

Foxx tiene dos Premios de la Academia por una victoria, dos Premios BAFTA por una victoria, tres Premios Globo de Oro por una victoria, nueve Premios Grammy por una victoria y 1. Ganó cinco Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla por su victoria.

meagan bueno-

meagan bueno
zumbido

La modelo y actriz estadounidense Meagan Good ha estado activa en el mundo de la actuación desde 1991. Sus películas incluyen películas como «La vida secreta de una niña», «Líbranos de Eva», «Venom», «Miles from Home» y «Treading on the Yard», «Saw V», «The Obama Effect». «, «Piensa como un hombre», «Piensa como un hombre también», «¡Shazam!», «Monster Hunter».

En la próxima película, ‘Shazam! Programado para ser lanzado en 2022, «The Wrath of the Gods» vuelve a interpretar su papel como la superheroína Dara.

dave franco-

david franco
GQ

El innovador papel del actor estadounidense Dave Franco se produjo en el papel de Eric Morson a través de la película de comedia de acción de Buddy Cop de 2012 «21 Jump Street».

Su filmografía incluye las series de televisión «Scrubs», «Easy», «The Now», «The Afterparty», las películas «Now You See Me», «Neighbors», «Unfinished Business» y «Now You See Me 2». ., «El artista del desastre», «Zeroville», «6 subterráneos».

steve howie-

steve howie
variedad

Este actor ha estado activo en el campo de la actuación desde 1994. El actor estadounidense de cine y televisión Steve Howey protagonizó las películas «Super Cross», «Bride Wars», «Stanhelsing», «Borrowed Something», «Wrong Policeman» y «Unleashed». ‘,’ ¡Se acabó el juego, hombre! ‘, ‘Hacer un bebé’, ‘Stuber’.

Protagonizó los papeles principales de la comedia «Leva» de 2001 a 2007 y la comedia dramática «Shameless» de 2011 a 2021. También ha aparecido en «Get Real», «The Drew Carey Show» y «Any Day» Now’,’Twins’,’Surviving Suburbia’,’Ctrl’,’Psych’,’Sons of Anarchy’,’SEAL Team ‘ Tal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.