Saltar al contenido

Fecha de lanzamiento de nuestro amado episodio de verano 3: trama de investigación diaria

13/12/2021

Actualización del episodio 3 de Our Beloved Summer: Un drama coreano muy bien escrito que combina a la perfección el romanticismo de Lee Na-eun con la comedia. Y Kim Yoon-G dio instrucciones.

Nuestro querido reparto y personajes del episodio 3 de verano

1 Choi Woo-shik interpreta al personaje de Choi Woong.
2 Kim Da Mi como Cook Yeon Sue
Hay una muy buena combinación entre estos dos personajes ya que jugaron un muy buen papel. A medida que evoluciona la historia, nos ayuda a comprenderlos mejor y son grandes actuaciones.

3 Kim Seong-cheol interpreta a Kim Jee-woon
4 No Jung-ae como En Jay También son los protagonistas.
5 Lee Jun-yuk es una aparición especial de Jang Doyoon.

Lo que sucede en nuestro amado verano episodio 3

La historia es con Cook Young Choi Woong Amantes amigos de la infancia que conocí después de mucho tiempo. La primera temporada fue filmada en su infancia, ya que se supone que volverá a estar activo en la segunda temporada del documental.

Nuestro amado verano episodio 3
Soompi

Cuando se volvieron a encontrar, recordaron todas las batallas y el amor que una vez existieron entre ellos, y sintieron que no estaban separados, pero su ego está rompiendo su relación. Es gracioso y entretenido ver su pelea en su infancia cuando eran polos opuestos el uno del otro en su personaje.

El director no solo capturó su vida académica, sino que también tocó sus aspectos personales. También es muy interesante ver sus reacciones y conversaciones después de conocerse hace muchos años cuando rompieron y no se conocieron. En el drama, encontrarás muchos personajes interesantes que acercan a estas dos parejas al exponerlas en una variedad de situaciones extrañas.

Y lo más importante, la película documental con la que se supone que juegan los acerca.
además. Este es el corazón de la trama.

La mayor característica de esta serie es que la banda sonora original compuesta por BTS’Idol V ha atraído la atención de los espectadores.

Detalles de nuestro amado episodio de verano 3

Solo hay 16 episodios de esta serie que se transmiten en la red coreana.

Nuestro amado episodio de verano 3 también se lanzará en Netflix el 13 de diciembre para evitar que los espectadores indios se lo roben.
drama coreano