Saltar al contenido

Fecha de lanzamiento de la temporada 5 de Cobra Kai, trama de investigación diaria

11/01/2022

Actualización de la temporada 5 de Cobra Kai: No hay duda de que casi todos los personajes de la unidad del Área de la temporada 4 volverán. El villano de la temporada 4, la agencia de la ONU, con Terry Silver (Thomas Ian Griffith) toma el control del valiente Kai Dojo en un gran final y su pasado amor, John Kreese (Martin Kove), va en contra de la ley. No te preocupes, Kreese confía en que él puede construir una apariencia de asociado adicional.

Con Daniel LaRusso (Ralph Macchio) rebelde lorenzo (William Zabka), se espera que regresen las agencias de la ONU que participaron en el gran concurso de artes marciales de la temporada 4. Chozen Toguchi (Yuji Okumoto), la agencia de la ONU para los villanos de Martial Arts Children II, que reapareció al final de la temporada 4 para ayudar a Daniel a derrotar a Cobra Kai, ahora puede ser parte de ellos.

Chosen hizo una aparición adicional en la temporada 3, pero no creo que regrese. Mientras tanto, ha regresado una variedad de niños, desde Samantha LaRusso (Mary Mouser) y Tory Nichols (Peyton List) hasta Robbie Keene (Tanner Buchanan), Eli Moskowitz, también conocido como Hawk (Jacob Bertrand).

El Miguel Navegante (Xolo Maridueña) puede, casi sin duda, volver más lejos. Terminó la temporada 4 y abordó un autobús a un país de América del Norte para encontrar a su padre. Por lo tanto, no está claro cuánto durará el arco antes de que regrese a la trama más elaborada de Kai. ..

Fíjate en Cobra Kai, Eagle Fang, el compañero de clase de Miyagi, san’s Do, y más precisamente, el estudio ficticio de artes marciales de tu elección. Debe informar cada noticia sabia y peligrosa. La noticia peligrosa es que ya se han ventilado 10 episodios de la Temporada 4 de Kai de Cobra.

El nuevo episodio se estrenó en Netflix el 30 de diciembre. Si estás leyendo esto de inmediato, probablemente ya lo hayas visto de un vistazo. En ese caso, vea el resumen del final de temporada. La buena noticia es que Cobra Kai ya está de regreso en la quinta temporada con servicios de transmisión.

Una vez más, su brillantez no es sorprendente siempre que la serie se suba a la corriente de admiración e innovación aproximadamente a la misma altura que el niño original de artes marciales Triplet. Si eres un fanático inflexible de Cobra Kai, sabes que los creadores de programas tienen un buen programa de producción. Debe pasar al menos un año entre el debut y la temporada.

La temporada 5 no es una excepción. Jon Hurwitz, uno de los autores intelectuales de Cobra, ya ha declarado que la fotografía de la próxima temporada ha terminado. Nuestra mayor estimación es que el producto terminado se lanzará a fines de 2022 o principios de 2023.

Giro de la trama de la temporada 5 de Cobra Kai

Cobra Kai Temporada 5
Qué ver

Un análisis de las conclusiones de la temporada 4 muestra que no es demasiado difícil predecir la situación en la temporada 5. Otro viaje por carretera al estilo artes marciales kid II está en marcha, pero ahora participan Rebel y Miguel en lugar de Daniel y Mr. Miyagi. El profesor y sus alumnos pueden viajar a países norteamericanos en busca de su hermano desaparecido.

Terry Silver ha regresado a su personaje de niño III de artes marciales maníaco y agresivo dentro del velo. Parece ser un villano al final de la serie, asumiendo que convierte la perfección de California en un dojo Cobra. Daniel y su enemigo Chosen probablemente puedan hacer todo lo que hacen para evitar que Silver en la Temporada 5. Tal vez Julie Pierce, quien compite con Hilary Swank entre los próximos niños de artes marciales, finalmente pueda aparecer y poner un compañero final en la confusión.

No podemos predecir todas las decenas de miles de jóvenes en el programa, pero esperamos que la lealtad que lograron al final de la temporada 4 sea abandonada al final de la siguiente tanda de episodios. ¿Cuál es la perspectiva a largo plazo para Cobrakai al otro lado de la quinta temporada? Es difícil de mencionar.

Detalles de producción de la temporada 5 de Cobra Kai

Cobra Kai Temporada 5
vida netflix

Los tres productores del programa han insinuado durante mucho tiempo spin-offs ambientados en el universo infantil de artes marciales. Lo llaman Baño Miyagi. (Nivel de origen de Mr. establecido en Okinawa. Miyagi es uno de los favoritos en nuestra lista.) En cuanto a Cobra Kai, la serie todavía está muy de moda, pero solo se detiene en William Zabka y Ralph Macchio. Las unidades de área de Macchio pueden desempeñar su papel clásico de los 80, que pueden durar lo que duren.

En cualquier caso, ¿podrá Miguel, de 55 años, liderar una nueva generación de combatientes durante la Temporada 43 de Kai de Cobra, Unidades de Área? El coproductor de Cobra, Held, le dijo a Screen Rant a principios de diciembre de 2021 que la temporada 5 «nunca termina». Aquí hay una cita completa:

“Estamos planeando la temporada 5 y posteriores.” Actualmente no estamos escribiendo hasta el final de la temporada 5 de la serie. No creo que las dos temporadas del programa de este año ya hayan sido filmadas. Pero no puedo creer mucho antes de la historia que tendemos a ubicarnos en la unidad en comparación con lo que los espectadores han visto hasta ahora. La temporada 5 es otra gran temporada con muchos de los últimos sabores y cosas que nunca has visto en un programa.

Somos un editor de noticias independiente y directo. Por favor coopere con la dirección de la publicación.
Por favor, done a Pateron