Saltar al contenido

Fecha de lanzamiento de la temporada 5 de Cobra Kai, trama de investigación diaria de nuevas alianzas

18/01/2022

Actualizaciones de la temporada 5 de Cobra Kai: Los entusiastas de ‘Cobra Kai’ podrían estar muy preocupados por lo que el cocreador acaba de revelar sobre la temporada 5.

La temporada 4 de Cobra Kai ha terminado y ahora los fanáticos están bastante preocupados porque Daniel (Ralph Macchio) y Johnny (William Zabka) pueden no ser los mejores, a pesar de todo.

Después de una derrota decepcionante ante Cobra Kai en el torneo All-Valley, parece que el reinado de Miyagi-Do ha llegado a su fin, y con él, el impulso ascendente de Terry Silver (Thomas Ian Griffith) acaba de comenzar. De repente, no parece que Kreese (Martin Kove) vaya a acompañarnos en el viaje.

Pero, ¿realmente ha terminado para la alianza Miyagi-Do y Eagle Fang… O se formarán nuevos y repentinos compañerismos y se defenderán? Mientras esperamos pacientemente a que llegue la próxima bancarrota de la serie de Netflix basada en niños Karate, estamos compartiendo lo que conocemos hasta la fecha alrededor de la quinta temporada.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada 5 de Cobra Kai en Netflix?

Netflix ya no ha anunciado una fecha de lanzamiento fija para la temporada 5 de Cobra Kai. Dicho esto, podemos informarle que seguramente se llevará a cabo, ya que el co-creador Jon Hurwitz publicó el 19 de diciembre que la filmación de la temporada 5 ya había sido terminado.

Con base en los estrenos de más allá de la temporada, predecimos que la quinta temporada de Cobra Kai estará disponible en Netflix a finales de diciembre de 2022 o principios de enero de 2023. Sintonizado en vivo, ya que estamos seguros de que el gigante de la transmisión anunciará una fecha en las semanas para volver.

¿Quién estará en el elenco de la temporada 5 de Cobra Kai?

Los eventos de la cuarta temporada de Cobra Kai nos dicen que podemos esperar que los próximos jugadores del elenco regresen:

Ralph Macchio como Daniel LaRusso

William Zabka como Johnny Lawrence

Courtney Henggeler como Amanda LaRusso

Xolo Maridueña como Miguel Díaz

Tanner Buchanan como Robby Keene

Mary Mouser como Samantha LaRusso

Jacob Bertrand como Halcón

Gianni DeCenzo como Demetri

Martin Kove como John Kreese

Thomas Ian Griffith como Terry Silver

Dallas Dupree más joven como Kenny

Owen Morgan como Bert

Aedin Mincks como Mitch

Vanessa Rubio como Carmen

Listado de Peyton como Tory Nichols

Khalil Everage como Chris

Joe optimización de motores de búsqueda como Kyler

Hannah Kepple como Luna

En cuanto a los otros personajes que regresan, es seguro contar con que Chozen (Yuji Okumoto), el rival número uno de Daniel en The Karate child element II, jugará un papel importante la próxima temporada, dado su repentino cameo en el final de la temporada 4.

Al igual que Silver sacudió las cosas para Cobra Kai y unió fuerzas con Kreese, posiblemente Chozen pueda ayudar a Daniel a reparar Miyagi-Do a su antigua gloria.A pesar de todo, Daniel y Johnny deberían usar algo de ayuda de manera adecuada aproximadamente ahora.

Pero, ¿qué otros personajes de Karate Kid, como Ali Generators (Elisabeth Shue), que aparecieron en la tercera temporada después de que Johnny le envió una solicitud de amistad en Facebook?

¿Qué va a pasar con Silver y Kreese?

Cobra Kai Temporada 5
pesado.com

En el final de la temporada 4, vemos a Silver golpear brutalmente a Stingray (Paul Walter Hauser) e incriminar a Kreese por el crimen. Si bien queda por verse si Kreese recibe la cárcel instalada por algo que no hizo, el cocreador de Cobra Kai, Hayden Schlossberg, dijo ComicBook.Com que los fanáticos pueden contar con que las rivalidades de kárate serán aún más intensas la próxima temporada con Silver buscando abrir un par de dojos en todo el Valle.

«Las posibilidades ahora son ilimitadas. Obviamente, es posible que las cosas deban intensificarse porque sabes que Chozen es el tipo de hombre que, al menos en Karate Kid II, se inclinó a luchar hasta la muerte «, dijo. «Y nos damos cuenta de que Terry Silver está dispuesto a ir demasiado lejos, a vivir con energía, particularmente después de lo que le hizo a Stingray en la temporada 4. Así que tiene los ingredientes para una temporada masiva llena de acción».

Además, será emocionante ver si Silver se mete en problemas por sobornar al árbitro en algún momento del partido de All Valley, especialmente porque Tory lo atrapó en el acto en el final de la temporada 4.

¿Puede haber alguna otra forma de spoilers de la temporada 5 de Cobra Kai?

La mayoría de los actores se mantienen callados sobre la temporada 5, sin embargo, Jacob Bertrand, quien interpreta a Hawk, le dijo a Enjoy Weekly que, además de peleas adicionales, veremos muchos «errores improbables» en el Valle. (quizás Kreese se reconciliará con johnny?) También entendemos que las cosas seguramente se pondrán estresantes entre Johnny y Daniel, a medida que Miguel se acerca lentamente al sensei de Miyagi-Do.

«A pesar de que los dos han enterrado el hacha, en una experiencia, y están operando juntos, es solo a base de hierbas», explicó Jon a la televisión Line. Las relaciones críticas en la vida de Johnny y es un hijo sustituto, de tipos — Johnny comienza a sentir que este rival suyo de toda la vida es probablemente una nueva versión de rol superior a la que Miguel se está acercando en lugar de él”.

El showrunner Josh Heald dijo más tarde: «Hay bastante historia que comienza a girar muy rápido y de manera muy agresiva a medida que ingresamos a la próxima temporada».

¿Cómo puedo ver y difundir la temporada 5 de Cobra Kai?

Cobra Kai Temporada 5
vida netflix

Las primeras cuatro temporadas de Cobra Kai se pueden transmitir ahora en Netflix Mientras se lanza la temporada 5 de Cobra Kai, solo estará disponible en Netflix.

Si no se suscribe a Netflix actualmente, puede registrarse en un plan que comienza en $ 8.99 por mes. La plataforma de transmisión lo ayudará a experimentar Cobra Kai y un sinfín de películas y programas de televisión que puede ver. en su televisor inteligente, consola deportiva, decodificador, reproductor de Blu-ray, teléfono, tableta, computadora portátil y computadora portátil. Puede cambiar o cancelar su suscripción en cualquier momento.

Somos editores de noticias independientes y no inclinados. Por favor, ayúdenos a ejecutar la publicación,
Donanos en Pateron