Saltar al contenido

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Busted: ¿Volverá el elenco original la próxima temporada? Trazar y recapitular

06/01/2021

Corea del Sur, el país donde Internet tiene su máxima velocidad y red. Junto con los logros en ciencia y tecnología, el negocio del cine y la televisión de Corea del Sur es una de las industrias del entretenimiento más grandes del mundo. Recientemente, su destacada película Parasite recibió el premio a la mejor película en la ceremonia de entrega de premios Oscar del año anterior. Ahora, la única serie de televisión de Corea del Sur está en los titulares debido a su próxima parte. Busted !, la serie surcoreana se dirige a su tercera entrega. Las dos temporadas anteriores de Busted! Lograr atraer la atención del público. Los críticos también aplaudieron el tema de Busted !. Por lo tanto, la audiencia tiene muchas más expectativas del próximo Busted! Temporada 3.

Fecha de lanzamiento: Busted! Temporada 3

La fecha de estreno y el elenco son los dos temas más buscados de todas las series de televisión y películas en motores de búsqueda o plataformas de redes sociales. Entre 2020, debido al brote repentino del mortal coronavirus, muchas series se cancelaron y pospusieron. ¡Arrestado! La temporada 3 también es una de esas series, pero ahora los creadores han declarado oficialmente su fecha de lanzamiento. ¡Arrestado! La temporada 3 caerá el 22 de enero de este año 2021. Según las estadísticas, la mayoría de los nuevos programas y temporadas de la serie se lanzarán este enero y ¡Busted! Temporada 3

Reparto: ¡Busted! Temporada 3

Se convierte en un ritual presentar el mismo elenco de estrellas durante el resto de las temporadas en cada programa. ¡Arrestado! La temporada 3 también tendrá las mismas estrellas que sus partes anteriores. El elenco de estrellas principales está compuesto por Yoo Jae Suck, Kim Jong Min, Ahn Jae Wook, Oh Se Hun, Park Ming Young y Lee Kwang Soo. Todos estos elencos son surcoreanos, por lo que muchas audiencias de otros países no están tan familiarizados con ellos, pero con aquellos que han visto las partes anteriores de Busted. podría conocer estas estrellas.

Argumento: ¡Busted! Temporada 3

La trama de Busted! La temporada 3 tendrá una mezcla de seriedad y comedia. La trama se centrará en el caso de asesinato de la persona K interpretada por Ahn Nae Sung. El equipo de solucionadores de casos se involucrará nuevamente en encontrar la verdad detrás de la muerte de K y casos relacionados. La trama de Busted! La temporada 3 mostrará que los solucionadores de casos están buscando al terrible asesino. Entonces, ¡Busted! La temporada 3 trata sobre la trama reveladora de misterio que definitivamente entretendrá a la audiencia.

Argumento: ¡Busted! Temporada 3

¡Arrestado! es una serie de televisión de género múltiple centrada en la historia que incluye diferentes asesinatos y sus casos de investigación. A pesar de tener un rastro de asesinato, Busted! también tiene algunas escenas de comedia. Entonces, es una serie completa entretenida en todos los aspectos. La historia trata sobre las 7 personas de la alta sociedad, es decir, las llamadas celebridades. Trabajan como solucionador de casos para un hombre llamado K, pero pronto lo asesinan y todas estas siete personas intentan descubrir el misterio de la muerte mientras se enfrentan a otros casos. ¡Arrestado! La temporada 3 mostrará la historia futura en la que estarán en el camino hacia la pista, un asesino mortal. Su tráiler aún no ha sido lanzado pero pronto la audiencia lo verá.