Saltar al contenido

¡¡¡Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Yuru Camp confirmada para 2021 !!!

24/12/2020

La serie de novelas manga japonesa y su versión de la serie de animación tienen una gran base de seguidores y audiencia. Los fanáticos y el público siempre están buscando nuevas series de animación de manga para lanzar. Y aquí la noticia se refiere a que viene otra serie animada de manga para su próxima entrega. Sí, la tan esperada serie Laid-Back Camp llegará pronto con su segunda entrega. La primera entrega de la serie Laid-Back Camp fue animada por los fanáticos y la audiencia de todo el mundo. Los críticos y muchos críticos de cómics también elogiaron el formato y el concepto de la primera entrega de Laid-Back Camp. Ahora, esta serie de animación está lista para llegar a las pantallas en el próximo mes de enero de 2021.

Fecha de lanzamiento: Temporada 2 del campamento relajado

Laid-Back Camp llegó con su primera entrega en 2018 y ahora, después de un lapso de 2 años, llega la segunda entrega de Laid-Back Camp. La segunda entrega de Laid-Back Camp es como un regalo de año nuevo para sus fanáticos y audiencia, ya que se lanzará en la primera semana de enero de 2021. Entre tanto, se lanzaron muchas otras versiones y programas de Laid-Back Camp, pero los fanáticos son especialmente esperando la segunda entrega de su serie animada. Pero la espera ha terminado ahora, ya que solo quedan de 10 a 15 días para el lanzamiento de la segunda entrega de Laid-Back Camp.

Elenco: Campamento relajado temporada 2

Los locutores siempre tienen un papel importante en el éxito de cada serie animada. El elenco de doblaje de la primera entrega de Laid-Back Cmp tuvo una parte del león en su éxito. Ahora la serie llega para su segunda entrega y también tendrá el mismo elenco y personajes que tenía su predecesora. Junto con los japoneses, muchas personas que hablan inglés también ven esta serie, por lo que la segunda entrega de Laid-Back Camp también tendrá la versión en inglés. La versión en japonés tendrá locutores cuyos nombres son Yumiri Hanamori, Sayuri Hara, Nao Toyama, Aki Toyasaki y Marina Inoue. Los creadores de la serie no revelan los nombres de los artistas de doblaje de la versión en inglés. Los personajes también serán los mismos en la segunda entrega de Laid-Back Camp que en la primera entrega.

Trama: Campamento relajado temporada 2

La trama de la segunda entrega de Laid-Back Camp seguirá las relaciones entre las dos chicas que se conocieron en la tienda mientras se dirigían al monte. Fuji. la segunda entrega se centrará más en su aventura mientras se mueven juntos. Además, podría haber posibilidades de otra caminata y acampada incluso después de que se separaron cuando uno atrapó a su hermana. Así que será más como una trama de amistad y aventuras para la segunda entrega de Laid-Back Camp. Los fanáticos pueden adivinar la trama correcta viendo su avance que se encuentra en la última sección de este artículo de noticias.

Trama: Temporada 2 del campamento relajado

La historia de Laid Back narra la vida de dos niñas que se encuentran de camino al monte. fuji. El personaje central Rin es una joven ingenua, pero no le gusta nada de lo que hacen y les gusta a otras chicas de su edad. Ella es sencilla y madura con la capacidad de hacer todo por su cuenta. Un día de camino al monte. fuji se encuentra con la chica llamada Nadeshiko en su tienda. Nadeshiko se pierde en el trekking con su hermana y aterriza en la tienda de Rin. Después de conocerse, ambos se encuentran muy conectados y comparten algunos pensamientos, y pasan bien el tiempo. En la segunda entrega, será interesante ver que ambos se reencuentran ya que Nadeshiko se fue con su hermana después de un tiempo.

Tráiler: Temporada 2 del campamento relajado