Saltar al contenido

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Solo Leveling | ¿Vuelve la serie de anime?

05/11/2020

Novela web surcoreana de Chu-Gong Nivelación individual de la publicación de D&C Media bajo la etiqueta Papyrus y luego serializada en la página de Kakoa. Después de recaudar 1.4 millones de espectadores, obtuvo la licencia para la novela web en inglés como “Only I level Up” y en Japan Language, que se ubicó como el webtoon número 1 en 2019. Y los fanáticos lo doblaron en muchos idiomas La adaptación del webtoon en la página de Kakao serializó su primera temporada del 4 de marzo de 2018 al 19 de marzo de 2020. La primera temporada contiene los primeros volúmenes recopilados de la novela web. Recientemente, en julio de 2020, D&C Media recopiló el capítulo y lo publicó en tres volúmenes.

Temporada 2 de “Solo Leveling”: lanzamiento

Como sabéis, la temporada 1 de “Solo leveling” finaliza el 19 de marzo de 2020, con un sorprendente final de fans, les hizo sentir curiosidad por conocer el lanzamiento de la segunda temporada y su próxima secuencia. Los creadores no hicieron que los espectadores esperaran más.

La temporada 2 de la serie se reanudó a la medianoche en la página de Kakao el 1 de agosto de 2020, y las traducciones rápidamente estuvieron disponibles en línea. Esperamos que el capítulo 113 se lance el viernes 7 de agosto. No se pierda la oportunidad de ver el emocionante viaje de aventuras de Sung Jin-woo.

Temporada 2 de “Solo Leveling”: reparto

El elenco principal de la temporada 2 será Sung Jin-Woo como el protagonista principal, Cha Hae-in, la famosa cazadora y asistente Yoo de Sung también; podemos ver tantos personajes aparecer en la nueva temporada.

Temporada 2 de “Solo Leveling”: Trama

Solo Leveling temporada 2 para los capítulos 111-113, después de completar todas las tareas, viene por separado e intenta formar su gremio con un humano que tiene talento en la computadora. Pero para que se formara un gremio, se necesitaban tres personas: el maestro del gremio, el vice maestro del gremio y un tercer miembro. Al mismo tiempo, este famoso cazador Cha Hae-in se une al gremio sin que nadie lo espere. Lo nombra como gremio Solo Play. Y comienza la aventura de incursión en la isla de Jeju para los jugadores cazadores. Podemos ver en temporada 2 las experiencias de estos tres jugadores.

Temporada 2 de “Solo Leveling”: “Storyline”

El mundo está lleno de monstruos y criaturas. Aparece un portal que conecta el mundo humano, y este mundo de monstruos se abre al mundo de los humanos, y la bestia entra en él para atacar a los humanos. Por lo tanto, en los humanos para salvaguardarlos, algunas personas tienen poderes y fuerza para cazarlos conocidos como cazadores, con rankings.


En esta historia, la trama gira en torno al héroe principal Sung-Jin-Woo, que es uno de los cazadores pero con la clasificación más débil como cazadores E. Sus compañeros cazadores lo consideran el más bajo entre ellos. Un día, Jinwoo, sus amigos y los demás cazadores atrapados en una peligrosa mazmorra para convertirse en un jugador, deben completar la tarea dada de búsqueda, tienda, niveles, inventario, estadísticas y escapar del lugar. Y solo sung-jin-woo apenas sobrevive, y él es quien completa todas las pruebas dadas en el juego. Por fin, al final, se convierte en un jugador con la clasificación más alta.

Temporada 2 de “Solo Leveling”: revisión

La serie ha llegado a muchos espectadores y lectores de lo esperado de 4 millones y más de personas en todo el mundo. Y fue el primer webtoon en Corea del Sur en ser famoso, ya que las novelas web eran conocidas en Japón. También colocó al webtoon número uno en Japón como Lo mejor de 2019. Los fanáticos tradujeron esta serie en su idioma al mismo tiempo que cautivó el corazón de los espectadores.

Haga clic para continuar con mi próximo artículo Guardian: The Lonely And Great God Temporada 2 con actualizaciones emocionantes.