Saltar al contenido

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Ikebukuro West Gate Park: ¡vista previa y mucho más!

23/12/2020

En nuestra vida cotidiana, vemos que las personas son condenadas por algo que no hicieron y es aún más doloroso cuando la víctima es alguien que usted conoce y usted es inocente. Bueno, la historia de Makoto es similar a esto, ya que fue condenado por violar y matar a uno de sus conocidos compañeros Rika. Más tarde, se revela que él no es la persona que la policía y otros creen que es y es liberado, pero ¿no está ya hecho el daño? No lo cree así y emprende una búsqueda para encontrar al verdadero asesino y llevarlo ante la justicia. Solicita la ayuda de algunos de sus amigos y espera encontrar respuestas a muchas preguntas.

Fecha de lanzamiento: Ikebukuro West Gate Park Temporada 2

El programa hizo su debut en 2020 con un retraso debido a la pandemia en curso. Inicialmente se planeó que se lanzara a principios de 2020 y se pospuso hacia fines de 2022. Ahora, los creadores no han renovado ni cancelado oficialmente el programa, pero incluso si renuevan, llevará tiempo regresar, ya que el anime generalmente toma más. tiempo para completar su trabajo de producción en comparación con otras producciones de entretenimiento. Sin embargo, hay especulaciones sobre el regreso del programa, ya que la serie logró captar la atención de unas pocas y concentradas audiencias. Tendremos que esperar una confirmación oficial de los fabricantes.

Reparto: Ikebukuro West Gate Park Temporada 2

Es muy probable que el elenco original repita su papel si alguna vez la serie regresa para una segunda temporada. El elenco de la serie es,

  • Kentarou Kumagai en el papel de Makoto Majima,
  • Kouki Uchiyama en el papel de Takashi Andou,
  • Reiou Tsuchida en el papel de Kyouichi Ozaki,
  • Natsuki Hanae en el papel de Tomomi Isogai, y
  • Kenjirou Tsuda en el papel de Shadow.

Trama: Ikebukuro West Gate Park Temporada 2

El espectáculo tomó muchos giros inesperados y se vuelve muy complejo por la entrada de personajes adicionales y los elementos oscuros. El regreso del programa aún está en secreto, pero se puede esperar que la historia continúe desde donde se quedó y las historias de los problemas de Kana y Mokoto, que son devastadores de presenciar. El programa en este punto puede agregar un par de historias más, como ya se vio en la temporada 1.

Trama: Temporada 2 de Ikebukuro West Gate Park

La historia gira en torno al protagonista del programa sobre cómo se ha quedado atrapado en una situación desafortunada. El líder, Makoto, es condenado por la brutal violación y asesinato de una niña que conoció recientemente y con la que se estaba volviendo más cercano. El interrogatorio de Mokoto también es brutal, ya que los policías lo golpean y torturan y luego lo liberan cuando se embarca en una búsqueda para demostrar su inocencia. Esto no es todo, luego solicita la ayuda de algunos de sus amigos para atrapar al verdadero culpable del asesino donde descubren que hay una serie de violaciones y asesinatos relacionados con ese único caso y también los asaltos que ocurren a varias mujeres relacionadas. .