Saltar al contenido

‘Fast & Furious 10’ es un final de dos partes que pone fin a la franquicia principal, confirma Vin Diesel

12/01/2021

En medio de todo el ruido que hace el MCU para generar un universo cinematográfico exitoso, la gente a veces olvida el Rápido y Furioso franquicia ha estado haciendo lo mismo durante más tiempo. Pero después de dos décadas de éxitos de taquilla, La saga rápida finalmente está llegando a su fin. En una entrevista con EW, Vin Diesel, quien protagoniza la franquicia como Dom, también conocido como Dominic Toretto, confirmó que el plan actual es terminar las cosas con una nota alta con Fast & Furious 10 dividido en dos partes.

“Incluso ya en 2012, 2013, fue algo que Pablo [Walker] y discutiría, terminando el décimo. Eso siempre se sintió bien. Y siendo parte de la franquicia Marvel, viendo esa posibilidad de que cuando tengas tanta historia puedas terminar con dos películas. Era algo de lo que habíamos hablado que se volvió real. Ha sido una carrera tan maravillosa, maravillosa, y siempre habíamos imaginado que el 10 sería la despedida, el final, y eso es hacia lo que nuestra historia está trabajando “.

Sin embargo, solo porque la historia principal esté terminando no significa que la franquicia se esté quedando sin gasolina (¡ba dum tss!). La serie continuará con múltiples spin-offs que expandirán el mundo de los aliados y enemigos de Dom, como el Hobbs y Shaw película que tiene una próxima secuela planeada, y la película derivada exclusivamente femenina que se centra en el personaje de Letty Ortiz, interpretada por Michelle Rodríguez.

Por ahora, los fanáticos esperan el lanzamiento de F9, que se suponía que saldría el año pasado, hasta que el cierre global de los cines hizo imposible su estreno. Durante más de un año, todo lo que los fanáticos han tenido para ayudarlos fue el avance de la película. Pero Vin Diesel prometió que los trailers y los teasers son una mera muestra de lo que vendrá una vez F9 finalmente llega a los cines.

“Yo diría que [director] Justin [Lin] es 100 por ciento correcto. Ves mucho en el tráiler, pero aún no has visto nada, y eso es emocionante. Va a ser un día especial cuando ese público vuelva a la sala de cine, celebrando el noveno capítulo de esta saga a la que han sido tan fieles. Hay mucho más y estoy muy emocionado por [audience members] que quieren sorprenderse y no quieren saber, no quieren que se revelen todos los secretos de este capítulo, pero quieren entrar y disfrutar de donde todos hemos llegado … Parece que llega en el momento adecuado . Quién diría que retrasar la película hasta 2021 sería algo bueno para el negocio del teatro en el sentido de que será un motivo para celebrar la experiencia del teatro, y lo necesitamos “.

Dirigida por Justin Lim, F9 está protagonizada por Vin Diesel, John Cena, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, con Helen Mirren, Charlize Theron y Cardi B. La película llega a cines el 28 de mayo. Esta noticia proviene de Semanal de entretenimiento.