Saltar al contenido

Falcon tiene un escudo de Capitán América, pero ¿está Anthony Mackie listo para abrazar el poder?

05/03/2021

Al final Vengadores Juego Final, Steve Rogers se retiró oficialmente de su papel de Capitán de América y pasó su icónico escudo a Sam Wilson, también conocido como The Falcon, interpretado por Anthony Mackie. En una entrevista con Variety, Mackie intervino en la gran ocasión en la que Sam asumió el legado del Capitán América y lo que ese momento significó para él personalmente como actor.

“Me sorprendió y la idea me impresionó de obtener el escudo y convertirme en mi Capitán América. He estado en este negocio durante mucho tiempo y lo hice porque dijeron que se suponía que debías hacerlo. ve a Los Ángeles y di: ‘Hazme famoso’. Fui a la escuela de teatro, hice Off Broadway, hice películas independientes y me abrí camino a través de los escenarios. Tomó mucho tiempo para que esta mierda se mostrara como es, y estoy realmente emocionado por eso “.

Las consecuencias del retiro de Steve, con Sam como el nuevo propietario del escudo del Capitán América en el próximo programa de Disney +, se examinarán en detalle. El halcón y el soldado de invierno. Según el showrunner de MCU Kevin Feige, la serie explorará la naturaleza del legado que Steve Rogers dejó atrás y el impacto que tendría en alguien como Sam.

“De repente, lo que fue un clásico paso de la antorcha de un héroe a otro al final de ‘Endgame’ fue una oportunidad para contar una historia completa sobre eso. Lo que realmente significa que alguien intervenga. En esos zapatos, y no una persona sino un hombre negro hoy? “

Actualmente se conocen pocos detalles El halcón y el soldado de invierno, excepto que veremos algunas caras conocidas. Además de Sam y Bucky Barnes, también conocido como The Winter Soldier, el agente de SHIELD verá a Sharon Carter y al villano Baron Zemo, quien continúa con su misión de deshacerse del mundo de los superhéroes.

Mientras que el personaje de Sam estará en medio de la feria, y el tráiler de El halcón y el soldado de invierno La práctica de Sam de usar el escudo icónico ha sido revelada, aún no está claro si The Falcon ahora se llamará oficialmente Capitán América en el futuro. En una entrevista anterior, Anthony Mackie Aunque hice hincapié en eso Endgame terminando con Steve dedicando su escudo a Sam, este último aún no ha aceptado oficialmente el título de Capitán América.

“Al final de Avengers: Endgame, Sam nunca tomó el escudo. Sam nunca dijo que iba a ser Capitan America. Entonces, en la serie, aprendes quién será el Capitán América, para quién se ejecuta el escudo y hacia dónde vamos desde allí. “

Dirigida por Kari Skogland, El halcón y el soldado de invierno está protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Wyatt Russell, Noah Mills, Carl Lumbly y Daniel Brühl. La serie se estrena el 19 de marzo en Disney +. Esta noticia llegó a Variedad.