Saltar al contenido

Ethan Suplee logra su objetivo de abdominales mientras comparte una pérdida de peso masiva

11/01/2021

Mallrats actor Ethan Suplee ha logrado su objetivo de tener abdominales visibles. El actor ha mantenido constantemente actualizados a sus seguidores en las redes sociales sobre su viaje de pérdida de peso a lo largo de los años. los Mi nombre es Earl star pasó de pesar más de 500 libras a tener solo un 9% de grasa corporal. En enero de 2020, Suplee decidió establecer un objetivo de salud para tener abdominales visibles y trabajó duro durante todo el año para llegar a este punto.

El año nuevo es cuando mucha gente toma resoluciones que durarán el resto del año. Sin embargo, 2020 no fue un año normal para nadie, aunque Suplee pudo mantenerse firme. “El año pasado me puse la meta de tener abdominales visibles, aquí es donde llegué”, subtituló una publicación en las redes sociales. “Este año me gustaría tener oblicuos visibles. Va a ser un año maravillosamente duro”. Suplee ya está fijando su nueva meta para 2021. Si bien será difícil, el actor está decidido a lograrlo.

Ethan Suplee pasó a detallar cómo comenzó su viaje de pérdida de peso. “He perdido peso con éxito con todas las dietas que seguí en los últimos 20 años, pero mi objetivo nunca fue más que eso, perder peso”, dijo. Suplee comenzó a perder peso hace casi 20 años cuando comenzó a andar en bicicleta. Más tarde decidió volver a poner más peso para obtener papeles en televisión y películas. Desde entonces, ha “refinado y definido” sus objetivos de salud, como apuntar a unos abdominales visibles.

Ahora, Ethan Suplee se jacta: “Estoy en mi pináculo absoluto. Pasé 35, 40 años sin quitarme la camisa en público. Las sombras no se han mejorado. Hay piel suelta. Hay cicatrices. Esto es lo que soy. . ” Al ver a Suplee en Mallrats, o incluso Mi nombre es Earl, casi le gusta ver a una persona completamente diferente. A la edad de 24 años, Suplee pesaba más de 500 libras. Probó varias dietas diferentes a lo largo de los años, pero a menudo volvía a sus viejas costumbres, lo que lo afectaba tanto física como mentalmente.

La actriz Rebel Wilson también decidió establecer algunos objetivos de salud para 2020. Mantuvo a sus seguidores en las redes sociales actualizados con sus objetivos de pérdida de peso, que cumplió antes de fin de año. Ella denominó 2020 como su “año de salud” y se propuso perder 60 libras, lo que fue influenciado por querer tener hijos en algún momento en el futuro. “Estaba pensando en la fertilidad y tener óvulos de buena calidad en el banco, así que pensé, ‘Está bien, voy a hacer esto, me voy a poner saludable'”, dice la actriz. En cuanto a Ethan Suplee, estaba decidido a comer y disfrutar las comidas con su familia y eso incluye salir a comer. Para lograr esto, estaba “consciente” de lo que estaba poniendo en su cuerpo y muy consciente del trabajo que tendría que hacer en el gimnasio para alcanzar su objetivo de abdominales. Puedes ver esos abdominales visuales arriba, gracias a Instagram oficial de Ethan Suplee cuenta.