Saltar al contenido

Estreno de la serie Bling Empire en Netflix, ¿cuándo comienza?

31/12/2020

Hay muchas series en la televisión que muestran diferentes personas, comunidades y antecedentes económicos. La nueva serie próxima presentará algunos grupos de alto perfil de personas ricas y sus fiestas y vida de la alta sociedad. Sí, hay un nuevo programa que se emitirá el próximo año 2021. El nombre de la serie es Bling Empire. Bling Empire se emitirá en Netflix, la plataforma OTT de fama mundial. Harto del año en curso, el público tendrá otro programa novedoso para ver este nuevo año. Desde hace un mes, Bling Empire Temporada 1 está en las conversaciones entre los fanáticos y la audiencia.

Fecha de lanzamiento: Bling Empire Temporada 1

Debido a la peor situación actual de covid 19, muchas series se han pospuesto. Pero son pocos los que lograron concluir su trabajo de producción a pesar de tener estas difíciles situaciones. Bling Empire Temporada 1 es uno de ellos. Se supone que el próximo programa de Netflix se estrenará el próximo 15 de enero del nuevo año 2021. Por lo tanto, será un gran placer para la audiencia ver esta nueva serie.

Reparto: Bling Empire Temporada 1

Los creadores aún no han revelado el elenco de Bling Empire Temporada 1 incluso después del anuncio de su fecha de lanzamiento. Así que no tenemos mucho que contar sobre el elenco de este próximo reality show de alto perfil, Bling Empire. Pero según información reciente de las fuentes confiables, el elenco se inspirará en la familia de celebridades estadounidenses de fama mundial, Kardashians. Sí, lo leíste bien pero el elenco principal será de origen asiático. Será interesante ver quién participará en la temporada 1 de Bling Empire.

Trama: Bling Empire Temporada 1

Bling Empire Temporada 1 será más como reality shows. Hasta la fecha, los creadores de Bling Empire Temporada 1 y la red de transmisión Netflix no han revelado una trama real. Pero el programa narrará las vidas de muchos millonarios y multimillonarios que se originaron en los países asiáticos pero que ahora viven en la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos de América, es decir, en Los Ángeles, California. La temporada 1 de Bling Empire seguirá la trama de varias fiestas y reuniones sociales de alto perfil en las que estos ricos asiáticos pasan el rato y comparten algunos sentimientos emocionales entre ellos. El espectáculo contará con el amor, el escándalo, la traición, el colapso emocional y la lucha profesional entre estas personas ricas mientras vivían en Los Ángeles.

Trama: Bling Empire Temporada 1

Como Bling Empire es la nueva serie, no tiene una historia como tal. La temporada 1 de Bling Empire se inspiró en la vida real de los hermanos Kardashian. Bling Empire mostrará la historia de personas Asain de alto perfil que viven en Los Ángeles. A medida que avanza la historia, la audiencia verá algunos datos interesantes sobre ser superricos. El espectáculo se centrará en las diversas fiestas de lujo, eventos y mundo empresarial. Será interesante para la audiencia ver personalidades súper ricas de origen asiático. La audiencia tiene que prepararse para esta interesante temporada 1 de Bling Empire. No hay teaser o tráiler de la temporada 1 de Bling Empire, pero la audiencia puede ver su adelanto en el sitio web oficial de Netflix.