Saltar al contenido

Estrellas descubiertas en la trama de investigación Premier-Daily

17/12/2021

Esta es nuestra actualización de la temporada 6: Según los informes, la temporada 6 del programa «This Is Us» se lanzará en breve, y los fanáticos quieren saber qué pasó con Kate (Chrissy Metz) y Toby (Chris Sullivan). El público vio a Kate volver a casarse con su colega, Philip (Chris Gear), en la última temporada de «This is us».

Pero recientemente, Chrissy Metz proporcionó algunas noticias internas sobre la próxima temporada del programa. Fue coautora de la próxima temporada con David Windsor y Casey Johnson. También el 10 de diciembre, Mandy Moore, quien interpreta el papel de Rebecca Pearson, compartió una foto en su página de Instagram.

Esta publicación reveló que la actriz supervisa el episodio 9 de la temporada final. Moore escribió en la leyenda de Instagram: Casey Johnson y @chrissymetz «.

Esta es nuestra estrella de la temporada 6 Mandy Moore, Justin Hartley y más

Esta es nuestra temporada 6
Conocedor de la televisión

Chrissy Metz También revelamos que el Episodio 9 será un gran episodio tanto para Kate como para Toby. Después de unos días, los Mets mimaron a la audiencia con el episodio 9, del cual fue coautora. Ella le dijo a la audiencia que este episodio sería un punto de inflexión en la relación de Kate con Toby.

Ella dijo más.[In] Los primeros episodios de la temporada, ella se está familiarizando [Phillip] Vea lo que ella no entendió ni remotamente. Puedes verlos llevarse bien, pero ciertamente no hay romance, todavía.

El episodio del que fui coautor es [episode] 9, este es el episodio de Kate: será un gran punto de inflexión para Kate y Toby. Curiosamente, el identificador oficial de Twitter de This is Us también ha lanzado un video que señala que el final revela un giro. Los espectadores y fanáticos deben tener en cuenta que la temporada final, la temporada 6 de «this is us», se transmitirá el 4 de enero de 2022.