No hay duda de que los tres elementos poderosos de una buena película podrían incluir un protagonista poderoso, una mujer de primer nivel y un automóvil atractivo pero rápido.La primera persecución de autos registrada en la pantalla grande fue una película de 1903 Partido desbocado. Ahora, casi un siglo y medio después, puedes ver autos participando en seguimientos de alta velocidad, acrobacias peligrosas y escenas explosivas.

Estos vehículos realizan acrobacias a través de sitios maliciosos de surtidores de gasolina que asombran a los espectadores. No solo eso, algunos de ellos tienen múltiples armas y características mecánicas que los convierten en algunos de los autos más geniales que existen. Por ejemplo, Batmobile no solo ayuda a Batman a moverse, sino que también tiene una variedad de funciones mecánicas y de armamento. Disparar, conducir solo, acelerar. Es tan resistente que puede resistir los ataques de los enemigos. Si Batmobile es demasiado tecnológico para ti, considera un clásico pasado de moda como el Aston Martin 1964 de James Bond.

A diferencia de la lista de categorías de autos regulares, a continuación se encuentran algunos de los mejores autos registrados en la película. Estos autos no son solo autos, son socios del personaje principal (e incluso compinches).

El video MOVIEW EB de hoy



7 1969 Mustang Jefe 429-John Wick (2014)

Conocido como el auto de alto valor más raro hasta la fecha, el Ford Mustang Boss 429 de 1969 tiene una potencia de hasta 375 hp y una velocidad máxima de 206 km/h. Durante su producción, Ford Motor Company creó aproximadamente 1.359 del Boss 429 original.

de Juan mecha, Boss 429 es la posesión más valiosa de John Wick. En una escena, una bandada de ladrones (Iosef Tarasov y sus compañeros) irrumpen en su casa, matan a su cachorra Daisy y roban un auto. Quería vengarse de Daisy, pero estaba particularmente enojado con el ladrón por robarle su amado auto. En una de sus escenas de persecución, se ha demostrado que Boss 429 es extremadamente poderoso. Es suficiente para girar 360 grados, deslizarse suavemente y apartarse del camino de los malos.

Uno de los hechos más asombrosos sobre el auto usado en la película es que en realidad es un Ford Mustang Mach 1 de 1969.

6 1958 Plymouth Furia-Christine (1983)

Esta película de terror de 1983 cristinaBasado en la novela de Stephen King del mismo nombre.. Habla de la relación entre un coche celoso y su dueño. Arnie es un geek que encuentra un viejo y clásico Plymouth y decide restaurarlo a su forma original. Pero detrás de ese cuerpo de metal liso y rojo hay venganza. De hecho, «ella» tiene un historial de estar celosa y matar a su antiguo dueño. También tiene muchas habilidades sobrenaturales, incluida la recuperación después de ser destruida, asfixiar a una persona con el cinturón de seguridad y expresar emociones en silencio al protagonista.

De hecho, el Plymouth Fury de 1958 fue fabricado por Chrysler. Tiene una potencia de 290 caballos y puede viajar hasta 230 km/h.

Cinco 1981 DeLorean DMC-12-Regreso al futuro (1985)

La máquina del tiempo del Dr. Emmett Brown Regreso al futuro probablemente uno El coche más popular entre los niños en los 90.. Mejor conocido por teletransportar a los protagonistas Marty (Michael J. Fox) y Doc (Christopher Lloyd) al pasado o al futuro. También es el primero de los tres autos que Doc inventó para viajar en el tiempo.

Desde los capacitores de flujo óptico hasta la hoja plegable en la parte trasera, este cuerpo de metal de 20 pulgadas de largo está adornado con una variedad de cables y luces que lo hacen único. Por ello, es considerado uno de los coches más famosos de la historia del cine. De hecho, DeLorean fue creado por Robert Zemmeckis y Bob Gale. DeLorean tiene una potencia de 130hp y puede viajar hasta 142km/h.

Jensen Ackles dice que Jared Padalecki tiene «suerte de estar vivo» después de un accidente automovilístico

cuatro Chitty Chitty Bang Bang (1968)

Como vehículo personalizado de Ford, este automóvil chitty chitty bang bang Inspirado en cuatro automóviles con motor de avión diferentes en la serie llamada Chitty. De hecho, esta serie de vehículos fue creada por el conde Louis Zborowski, un corredor e inventor británico. Dos escritores inspiradores, Ian Fleming, crearon un vehículo similar, pero con un aspecto peculiar, memorable y mágico. En la película, el automóvil fue inventado por el inventor británico Karactactus Potts. Encontró un automóvil en el depósito de chatarra y lo restauró para que flotara, volara y se condujera tanto en tierra como en el mar.

Según el elenco, se hicieron seis versiones diferentes del automóvil para esta película. Entre ellos, solo se mostraba una persona en la pantalla. chitty chitty bang bang La potencia es de 140 hp y la velocidad máxima es de 160 km / 100 mph. Hoy, el automóvil se encuentra en una instalación privada propiedad de Peter Jackson. señor del anillo..

3 Lotus Esprit S1-La espía que me amó (1977)

El Lotus Esprit S1 es un automóvil deportivo fabricado por Lotus en los Estados Unidos desde 1976 hasta 1978. Tiene una potencia de 160 hp y una velocidad de 221 km/h. El automóvil se hizo famoso internacionalmente después de su primera aparición en la película de James Bond en 1977. 007 La espía que me amó..

En la película, Lotus Esprit es en parte un submarino y en parte un automóvil, que ayuda a James Bond a llevar a cabo su misión. Llamado «QST/A117 sumergible» por Bond, este vehículo está equipado con un sistema de circuito cerrado de televisión, rociador de tinta, pantalla protectora de metal y lanzacohetes de 2,3 pulgadas.

Estas son las mejores películas para los amantes de los coches.

2 Chevrolet Camaro-Transformers (2007)

La lista de autos geniales sin mencionar no está completa Transformadores Clásico: Abejorro. El Chevrolet Camaro amarillo es un coche precioso que ha llamado la atención de aficionados de todo el mundo gracias a la excentricidad del abejorro. Por esta razón, Chevrolet tiene un ejército de clientes esperando para comprar un parecido a su transformador favorito. El Camaro tiene una potencia de 426 hp y una velocidad de 250 km/h.

En la película, el Camaro es un extraterrestre, el cuerpo de un abejorro, miembro de Cybertron. El automóvil está adornado con una elegante banda negra y un impresionante motor que lo simboliza.

1 Batmobile (Tumbler) – La trilogía del caballero oscuro

Cuando se trata de tener un compañero mecánico que venga al rescate, el Batimóvil es la respuesta cada vez que el protagonista cae en un aprieto. Era el sueño de un superhéroe crecer y tener un auto genial, armado mecánicamente como un vaso.de El comienzo de batman Cuando Caballero oscuro, Este automóvil se presentó como un vehículo confiable para Batman. Este coche no solo es robusto como un tanque a gran escala, sino que también lleva municiones y armas. En una escena, puedes ver el automóvil saltando desde un punto alto para aterrizar en la carretera sin dañar los azules. Además, puede dañarse incluso después de atravesar un muro de hormigón.

El vaso Batmobile fue diseñado por Nathan Crowley y Christopher Nolan. Tiene una potencia de 500 hp y una velocidad máxima de 257 km/h.