Saltar al contenido

¿Este huevo de Pascua de Boba Fett en ‘The Mandalorian’ provoca el final de la temporada 2?

10/12/2020

Un huevo de Pascua de Boba Fett en El mandaloriano puede insinuar cómo termina la temporada 2. El capítulo 14 realmente reintrodujo a Boba Fett a Guerra de las Galaxias fanáticos después de una breve pero poderosa broma al final del Capítulo 9. La emoción por la exitosa serie Disney + ha estado fuera de las listas últimamente, pero ver al icónico cazarrecompensas de regreso con su armadura ha llevado las cosas a un nuevo nivel para los espectadores. Jon Favreau y Dave Filoni claramente están aprovechando el pasado para traer el Guerra de las Galaxias franquicia adelante. Podría haber potencial SPOILERS para El mandaloriano temporada 2 a continuación, siga leyendo bajo su propio riesgo.

El capítulo 14 de The Mandalorian puede traer cosas incluso más atrás que el mundo que creó George Lucas. En el episodio, Boba Fett apunta a dos barcos de transporte Empire Storm Trooper. Hace contacto directo con uno, lo que hace que se estrelle contra el segundo. Din Djarin complementa el disparo extraordinario cuando Boba Fett dice: «Apuntaba al otro». Es un intercambio humorístico, pero tiene un significado más profundo, ya que aprovecha una de las principales influencias del programa.

La escena es una referencia al clásico del oeste de 1960 Los siete magníficos. Un intercambio muy similar tiene lugar cuando un francotirador llamado Britt saca a un bandido a caballo desde una gran distancia, solo para descubrir que inicialmente estaba apuntando al caballo. El mandaloriano aprovecha los westerns y el género samurái en casi todos los episodios, y ahora Guerra de las Galaxias Los fanáticos se preguntan si Din Djarin está reuniendo sus propios Siete Magníficos para derrotar a Moff Gideon y salvar a Grogu de que le quiten toda la sangre.

Boba Fett y Fennec Shand están a bordo con la nueva misión de Din Djarin, al igual que Cara Dune, que está ayudando al cazarrecompensas a sacar a Migs Mayfield (Bill Burr) de la prisión para ayudar. Eso nos lleva a 5 de 7 compañeros de equipo. ¿Podrían Bo-Katan Kryze y Cobb Vanth llegar a ayudar a terminar? El mandaloriano temporada 2 con una gran conexión con Los siete magníficos? Tendríamos un líder de los siete, un veterano traumatizado, un tirador de sangre caliente, un vagabundo, un oportunista, alguien que es nuevo en el juego e incluso un buscador de fortuna.

Los siete magníficos fue referenciado en El mandaloriano temporada 1, Capítulo 4 cuando Mando y Cara Dune ayudan a los granjeros contra los bandidos. Sin embargo, aún no se ha visto a un equipo reunido de 7 en la serie Disney +. Independientemente, parece probable que la temporada 2 tenga una gran batalla para rescatar a Grogu del Imperio. ¿Veremos un suspenso con la victoria de Moff Gideon? Es posible que Dave Filoni y Jon Favreau también vayan hacia un final más oscuro para su segunda temporada, al igual que lo hizo la franquicia con El imperio Contraataca. Reddit fue el primero en señalar a Boba Fett y Los siete magníficos Huevo de Pascua en El mandaloriano temporada 2.