Las películas de acción son algunos de los géneros cinematográficos más populares y rentables. Brindan a la audiencia cierta emoción, permitiéndoles vivir a través de los personajes durante generaciones y experimentar las sensaciones y lugares que tal vez nunca experimenten en la vida real. Como muchas películas taquilleras, las películas de acción tradicionales tienden a tener un final feliz. El protagonista gana, el villano es derrotado y la historia se resuelve para terminar la experiencia con un sentimiento positivo para la audiencia.Incluso en una película como extraterrestreUna película de acción y terror, la resolución de la película es ver un final feliz.

Sin embargo, los cineastas pueden romper las convenciones. Las películas de acción pueden elegir la opción más oscura e introducir un final que da una sensación más bien oscura y pesimista. ¿Qué pasa si la película termina con la victoria de un villano? ¿O el héroe realmente se rompió? A veces, una película que agrada a la audiencia puede colarse en un final trágico y es posible que la audiencia no se registre para verla por primera vez. Estas nueve películas de acción, algunas entregas de franquicias importantes y películas queridas, presentan algunos de los finales más oscuros.

El video MOVIEW EB de hoy



9 robocop

Lanzado en 1987, robocop La historia de Alex Murphy (Peter Weller), un futuro policía de la ciudad de Detroit utilizado por OCP, Omni Consumer Products para convertirlo en el renombrado Robocop después de ser brutalmente asesinado por una pandilla. Murphy, sin darse cuenta de su vida anterior, finalmente comenzó a investigar su asesinato y descubrió un complot que involucraba a la OCP. robocop Robocop muestra el peligro de privatizar la policía porque no puede arrestar a los empleados de OCP debido a su programación. Es decir, pueden reescribir la ley a su discreción.

Pero incluso si Murphy finalmente derrota al presidente senior de la compañía detrás del asesinato, la OCP ya ha ganado y en el mal de la película porque domina la ciudad antes de que comience la película. Solo hay otro empresario para reemplazarlo (semi) un ficticio empresa. Robocop derrota a los principales adversarios de la película, pero los malos ya ganaron.

8 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Pt. 1

Warner Bros. ‘Decisión de dividir Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Escribir un libro en dos películas es estructuralmente Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Pt. 1 Debes terminar en el punto medio de la novela, el momento más oscuro de la serie. Toda la película está llena de horror, ya que los colores brillantes, coloridos y cálidos de la película anterior desaparecen y las nubes grises se ciernen sobre el héroe. La seguridad del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería no se encuentra por ninguna parte. Los héroes están corriendo durante toda la película.

En el momento en que se revierte el crédito harry potter El personaje todavía está buscando múltiples Horrocrux, por lo que realmente está en el punto más bajo. Lord Voldemort obtuvo el control de Elder Wand, convirtiéndolo en uno de los magos más poderosos del mundo, y la muerte de su amigo Dobby, un sirviente de la mansión.Personaje Alfarero La franquicia murió antes, pero la muerte de Dobby es particularmente cruel porque es una muerte tardía en lugar de una muerte rápida en los brazos de Harry. Este joven tiene en sus brazos a alguien que conoce desde que era un niño, y a partir de ese momento comienza a darse cuenta de que la guerra por el futuro del mundo mágico es realista y costosa.Pasaron ocho meses antes de la admisión definitiva, pero el público que salió Reliquias de la Muerte Pt. 1 Parece que no sintió el mismo sentimiento edificante que en el pasado. harry potter película.

7 Depredador

película de acción de 1987 Depredador Sigue al equipo de rescate de una organización paramilitar de élite en una misión para salvar a los rehenes en un territorio propiedad de los guerrilleros de la selva tropical centroamericana, pero asesinados uno a la vez por un cazador alienígena solitario conocido como Predator. Al final de la película, el único sobreviviente fue el holandés (Arnold Schwarzenegger) que pudo matar al cazador de alienígenas. En una maravillosa toma final de la película, mientras los holandeses están vivos, puedes mirar por la ventana de un helicóptero en la jungla y ver el caparazón del hombre cuando entra.

La tragedia es que si los holandeses y su equipo no mintieran porque el gobierno los usó explícitamente como peones para frustrar la agresión respaldada por los soviéticos, a pesar de los holandeses y su equipo, y sus hombres no habrían sido perseguidos por depredadores. Dicen que son equipos de rescate, no asesinos. Sin embargo, el ejército estadounidense utilizó las nobles intenciones de los hombres para llevar a cabo misiones que costaron la vida del equipo. Puede que el holandés haya sobrevivido al encuentro con Predator, pero perdió a la mayor parte de su equipo, a sus amigos ya él mismo.

6 Primera sangre

Lanzado en 1982 Primera sangre Es una película que es significativamente diferente de otras películas. Rambo Franquicia. La historia ve al veterano de PTSD de Vietnam, John Rambo, siendo acosado y llevado por las fuerzas del orden en un pequeño pueblo. Esto provoca su estrés y flashbacks. La historia de toda la película comienza con la policía abusando de John Rambo, y finalmente Rambo se derrumba con momentos emotivos y derrama lágrimas.

No pudo seguir trabajando debido al trastorno de estrés postraumático, los estadounidenses lo trataron con crueldad después de regresar de la guerra y reveló que él y sus amigos fueron abandonados por el gobierno, que hizo contribuciones significativas. Al final de la película, Rambo es llevado a la cárcel, un final oscuro para los veteranos que necesitan ayuda espiritual. Las secuelas posteriores muestran que Rambo está permitido y se usa como arma definitiva, pero la primera película de la franquicia termina con una nota amarga, sin una victoria real, solo sufrimiento.

Cinco Star Wars Episodio III-La venganza de los Sith

Lanzado en 2005 Star Wars Episodio III-La venganza de los Sith Fue considerada la última película de la época. Guerra de las Galaxias Franquicia. El público sabía que esta no era la aventura edificante de la entrada anterior, ya que todo tenía que llegar al punto de la trilogía original por completo. La primera película PG-13 de la franquicia es realmente aclamada por Anakin Skywalker (Hayden Christensen), quien mata a niños Jedi y se convierte en un brutal Darth Vader quemado en el planeta Mustafar. ..sin esta pelicula Guerra de las Galaxiasy la audiencia no pensó que sería definitiva Guerra de las Galaxias En la película, debe preguntarse si otras películas de gran éxito pueden superar este oscuro final y ganar $ 868,4 millones en todo el mundo.

Al final de la película, los malos habían ganado el día. La Orden Jedi ya no existe, Padme está muerta y el imperio se ha apoderado de la galaxia mientras el resto de los héroes están en el exilio.Pero tradicionalmente Guerra de las Galaxias Cuando Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) entrega el bebé Luke a su tía Bell y su tío Owen, incluso la entrada más oscura de la serie se detiene porque el último plano conecta el día anterior y la trilogía original y termina con una luz tenue. de esperanza en los soles gemelos. La galaxia ciertamente está en su punto más bajo, pero hay nuevas esperanzas vivas.

cuatro mejora

Estrenada en 2018 con un presupuesto de 3 millones de dólares. mejora Es una película de acción cyberpunk sobre Great Race (Logan Marshall Green). Queda paralizado después del robo que mató a su esposa, y luego tiene una técnica experimental llamada STEM que controla su cuerpo. Sin embargo, Gray finalmente descubre que la muerte de su esposa ha sido organizada y que STEM está secuestrando lentamente su cuerpo. En el clímax de la película, después de que el estado mental de Gray se rompió, STEM tomó el control total del cuerpo de Gray, e idílico mientras su cuerpo ahora está en posesión de inteligencia artificial que ganó vida ajustada. Creo que está en buenas condiciones.

mejora El final fue memorable, el protagonista era un prisionero del corazón y sus cuerpos fueron robados por una máquina cuyo objetivo después de lograr el cuerpo humano seguía siendo un misterio para la audiencia. Se desconoce el futuro de STEM, que de alguna manera es mucho más aterrador.

3 Chico mayor

Película de venganza de acción coreana de 2003 de Park Chan Wook Chico mayor Hay finales lejos de la victoria y finales que se van, el público está realmente conmocionado y asustado. Chico mayor La historia de O’Death (Choi Min-sik), quien estuvo encarcelado durante 15 años en una celda parecida a una habitación de hotel sin conocer la identidad y los motivos de los prisioneros. Cuando es liberado misteriosamente, intenta descubrir un complot. Durante 15 años su esposa fue asesinada y su hija fue dada en adopción. Conoce y se enamora de una mujer, Mido (Kang Hye Jung), que puede tener una conexión.

El clímax de la película experimenta humillación, dolor y dolor a medida que O’Death descubre cómo ha sido manipulado todo el tiempo, y la audiencia es observada por el horror mientras el protagonista planea cometer. Como resultado, la mayor angustia psicológica del héroe al ver la trama desarrollarse y finalmente ganar. No hay victoria heroica. Solo trae angustia psicológica a los puntos finales más molestos donde alguien se rompe física y emocionalmente.

2 Vengadores: guerra infinita

Finalizando Vengadores: guerra infinita Puede ser recordado como uno de los momentos cinematográficos más impactantes para muchas audiencias. Es que Thanos chasquea el dedo y acaba con la mitad de la vida del universo. Guantelete infinito No es exagerado decir que nadie esperaba hacerlo en los cómics, películas a las que se adaptó la película.Todavía en ese momento Vengadores: guerra infinita A pesar de la victoria del héroe en todas las películas hasta el momento, el popular villano ganará. Los héroes ven a sus seres queridos desaparecer en el aire. Y siéntese con el hecho de que saben que su fracaso ha resultado en innumerables muertes de vidas.Incluso las películas tradicionalmente consideradas los capítulos más oscuros El imperio contraataca Termina con una esperanza parpadeante, pero no aquí. Esta película termina con una derrota total.

El hecho de que la muerte se sintiera real cuando me senté en el cine y vi a todos desaparecer en el verano de 2018, incluso sabiendo que la muerte se canceló en la secuela y que la audiencia no era permanente, no cambió. La imagen de ver a Spider-Man muriendo en los brazos de Tony Stark podría haber lastimado a toda la generación de niños pequeños.

1 Terminator 3: El origen de la máquina

Lanzado 12 años después Terminator 2: el día del juicioMuchos se preguntan cómo funciona la tercera película cuando la segunda película parece estar obstaculizando el día del juicio final y proporcionando el final decisivo de la franquicia. Terminator 3: El origen de la máquina Solo se extendió, con el héroe John Connor (Nick Stahl), su futura esposa Catherine Brewster (Claire Danes) y el T-800 reprogramado (Arnold Schwarzenet). Gar) revela que es enviado para tratar de detenerlo destruyendo su núcleo, pero cuando llegan, no encuentran el núcleo, sino que encuentran el refugio antiaéreo, no puedes detener a Skynet.

La película termina aceptando órdenes mientras Skynet dispara ojivas nucleares alrededor del mundo y John Connor tiene que aceptar su destino. Este final oscuro es exactamente lo contrario del final. terminador 2 Se trataba de cómo el futuro no estaba escrito y podía cambiarse. Terminator 3: El origen de la máquina Termina con la idea de que el futuro no se puede cambiar, es inevitable y no puede escapar al destino. Estrenada el fin de semana del 4 de julio, esta película de acción de gran presupuesto podría matar a miles de millones de personas y convertirse en la película más oscura y posiblemente la más peligrosa para un éxito de taquilla de verano.