Saltar al contenido

Escuche el nuevo single de John Carpenter ‘The Dead Walk’ de ‘Lost Themes III’

07/12/2020

John Carpenter ha lanzado una nueva canción titulada Los muertos caminan. La leyenda del terror y director de Víspera de Todos los Santos se ha centrado mucho en la música durante los últimos años. Ahora, Carpenter se está preparando para regresar con su primer álbum sin banda sonora en casi cinco años titulado Lost Themes III: Alive After Death. Esto representa una vista previa de lo que vendrá en el lanzamiento completo a finales de este año.

La canción fue compartida por John Carpenter en Twitter junto con algunas ilustraciones del sencillo. El arte fue realizado por Boneface. Se lanzó un video con letra en YouTube, que viene con animación de Liam Brazier. Como suele ser el caso de Carpenter, la melodía tiene muchos sintetizadores. Sacred Bones Records, que está lanzando el álbum, lo describe como hacer que «el apocalipsis zombie se sienta como un rave». Carpenter colaboró ​​con su hijo Cody Carpenter y su ahijado Daniel Davies en el álbum. El trío ha estado trabajando juntos durante los últimos años. Carpenter dijo esto sobre su proceso de escritura.

«Comenzamos con un tema, una línea de bajo, un pad, algo que suene bien y que nos lleve a la siguiente capa. Luego seguimos agregando desde allí. Entendemos las fortalezas y debilidades de los demás, cómo comunicarnos sin palabras, y el proceso es más fácil ahora que al principio. Hemos madurado «.

Esto representa el seguimiento completo de John Carpenter a Lost Themes II de 2016. Carpenter ha logrado mantenerse bastante ocupado durante los últimos cuatro años después de ese lanzamiento. La leyenda del cine realizó su primera gira de conciertos, interpretando material de sus dos álbumes de Lost Themes, además de la música de sus bandas sonoras. Volvió a grabar muchos de esos temas de películas clásicas en un álbum de 2017 titulado Antología. En 2018, Carpenter regresó a la Víspera de Todos los Santos franquicia para producir la secuela, que fue dirigida por David Gordon Green. Carpenter también compuso la música para la película, que ahora se ubica como la slasher más taquillera de la historia.

El cineasta de 72 años es conocido por dirigir clásicos como La cosa, Gran problema en la pequeña China, Escape de Nueva York, La niebla y Ellos viven Carpenter no ha dirigido un largometraje desde 2010 La sala. Incluso en sus primeros días como director, Carpenter proporcionó las bandas sonoras de muchas de sus películas. También está listo para regresar una vez más para ambos Muertes de Halloween y Halloween termina, las próximas secuelas de Halloween de 2018. Carpenter una vez más proporcionará la banda sonora del derramamiento de sangre de Micheal Myers, junto con Cody Carpenter y Daniel Davies.

Lost Themes III: Alive After Death está programado para llegar el 5 de febrero de 2021. El álbum está disponible para preordenar ahora digitalmente y a través de minoristas físicos. El vinilo negro estándar cuesta 20 dólares, mientras que el vinilo rojo está disponible por 21 dólares. También está disponible una versión en CD. Cada copia de vinilo también vendrá con un póster desplegable de 24×36. Asegúrate de revisar Los muertos caminan para ti. Aquellos que deseen reservar una copia pueden hacerlo a través de Registros de Sacred Bones.

John Carpenter The Dead Walk