Saltar al contenido

Escenas de acción dirigidas por Michael Bay para el thriller pandémico ‘Songbird’

12/12/2020

El thriller de bajo presupuesto Pájaro cantor ganó mucha atención a principios de este año cuando se convirtió en la primera película de Hollywood en reiniciar la producción después de que se levantaron algunas restricciones de bloqueo en la industria cinematográfica. Michael Bay fue uno de los productores de la película. En una entrevista con CinemaBlend, Pájaro cantor El director Adam Mason confirmó que Bay tenía un enfoque muy práctico para el proyecto, e incluso llegó a dirigir algunas escenas de acción.

«Hizo muchas cosas relacionadas con la bicicleta, las cosas de acción, la escena con los tipos con armas. Obviamente, Michael Bay, tuvo mucha participación en eso. Y estuvo muy involucrado en la postproducción. Así que pude vivir la experiencia de Michael Bay Film School, durante unos cinco meses, que es realmente una experiencia bastante increíble «.

Si bien sus películas nunca han cautivado a los críticos, Michael Bay es generalmente reconocido como uno de los mejores directores de películas de acción que trabajan hoy en Hollywood, cuyo uso de cámaras de acción ha suscitado la admiración de gente como el propio James Cameron. Según Mason, el deseo de Bay de dirigir partes de Pájaro cantor en parte surgió de querer descubrir cómo hacer una película en medio de una emergencia sanitaria.

«Todos vivimos este año extraordinario y aterrador. Y creo que, como cineasta, ha sido muy desafiante, estar atrapado en casa todo el tiempo, no poder estar en el set. Y creo que para Michael, uno Una de las cosas que más le interesaron en el proyecto fue nuestra capacidad para volver al trabajo. Nadie en Los Ángeles estaba, bueno, nadie en ninguna parte estaba trabajando, especialmente en la industria cinematográfica. Así que para nosotros, el gran incentivo fue: «¿Cómo ¿volvemos al trabajo ?; ‘ y eso fue algo que realmente atrajo a Michael. Así que creo que fue su curiosidad, tanto como cualquier otra cosa, pero fue bastante increíble para mí poder verlo trabajar, operar una cámara, en PPE «.

Pájaro cantor cuenta la historia de los amantes Nico Price y Sara García, y sus intentos desesperados por apoyarse mutuamente en un mundo de distanciamiento social y un virus mortal que ha devastado a la población mundial. Mason es el director y coguionista de la película, y encontró que trabajar junto a Bay en el proyecto fue una gran experiencia de aprendizaje.

«Hubo un par de cosas que realmente me llamaron la atención. Una fue que cuando él estaba en el set, nunca había visto a nadie con tal [a] tipo de pasión. No sé por qué siempre esperé que estos directores tan exitosos estuvieran sentados detrás de un banco de monitores, bebiendo café con leche, ¿sabes? Mientras que Michael está afuera, en primera línea, sosteniendo una cámara. Él es una especie de líder físico de las tropas, que es algo en mí … Vengo de una formación cinematográfica muy guerrillera, y eso es algo que siempre he hecho yo mismo. Pero verlo hacer eso, con la cantidad de energía con la que lo hace, fue bastante increíble. Y luego, en lo que respecta a la postproducción, la forma en que edita y la forma en que concibe la narrativa fue realmente interesante para mí. Eso es muy diferente a cualquier cosa que haya hecho antes «.

Dirigido por Adam Mason, Pájaro cantor está protagonizada por KJ Apa, Sofia Carson, Craig Robinson, Bradley Whitford, Peter Stormare, Alexandra Daddario, Paul Walter Hauser, Demi Moore. Llegará a los puntos de venta de PVOD el 11 de diciembre. Esta noticia se originó en Cinemablend.