Saltar al contenido

¿Es Vin Diesel el último guardián en unirse a ‘Thor: Love and Thunder’?

15/11/2020

Vin Diesel puede haberse unido al Thor: amor y trueno emitido con Chris Pratt. Se acaba de revelar que Pratt se ha presentado oficialmente para interpretar a Star-Lord en la tan esperada secuela. La idea tiene sentido ya que El Dios del Trueno fue visto por última vez con los Guardianes al final de Vengadores Juego Final. Con Pratt a bordo, muchos se preguntan si Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan y Pom Klementieff también tendrán papeles en Thor: amor y trueno.

https://www.youtube.com/watch?v=nDyIDNea960

Vin Diesel fue visto en Sydney, Australia, que es también donde Natalie Portman estuvo en escena a principios de septiembre. Se cree que ambos actores vinieron a Australia para realizar algunos trabajos de preproducción en Thor: amor y trueno. Portman tiene un papel físico en la secuela, mientras que Diesel probablemente solo proporcionará la voz de Groot, lo que probablemente podría lograr en los Estados Unidos. Si bien esta no es una gran revelación, Diesel se ha burlado de su participación en la secuela en más de una ocasión.

Mientras promocionas Inyectado de sangre, Vin Diesel habló sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y el futuro de Groot. «Estoy esperando y emocionado a que mi amigo James Gunn golpee al próximo fuera del parque», dijo Diesel sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3. «[Gunn] tomó El escuadrón suicida así que está a punto de embarcarse en ello. Thor también, el director me habló de que Thor incorporará a algunos de los Guardianes de la Galaxia ”. En cuanto a lo que Taika Waititi le dijo al resto de actores, no está claro, pero parece que más de Chris Pratt y Diesel serán adjunto.

Rocket y Thor de Bradley Cooper tienen una relación bastante estrecha después de los eventos de Guerra infinita y Vengadores Juego Final, por lo que uno puede ver fácilmente a Cooper regresando al papel. Lo mismo puede decirse de Mantis de Pom Klementieff y Nebula de Karen Gillan. Con eso dicho, Thor: amor y trueno es una película sobre El Dios del Trueno y el resto de los personajes establecidos, incluida Valkyrie de Tessa Thompson y Jane Foster de Natalie Portman, por lo que probablemente no veremos muchos de los Guardianes cuando todo esté dicho y hecho.

Taika Waititi habló recientemente sobre terminar el guión de Thor: Love and Thunder. «Creo que va a ser realmente bueno», reveló Waititi anteriormente. «Hemos terminado, hemos estado escribiendo el guión de forma intermitente durante más de un año …» Waititi continuó diciendo: «Es una locura y también muy romántico. Ahora me gustan los romances. hacer un romance. Quiero hacer algo que nunca he hecho o que nunca me ha gustado. Me gustaría atacar algo así «. Los fanáticos de MCU saben que tener a Waititi y Chris Hemsworth juntos nuevamente proporcionará algo un poco a la izquierda del centro de lo que esperan de una película de cómics. Puede ver el video del aterrizaje de Vin Diesel en Sydney arriba, gracias a YouTube de Kobie Thatcher canal.