Saltar al contenido

Enora Homes 2: Todo lo que quieres saber

25/05/2022

¡Enola Holmes 2 está aquí este año! El misterio como género de películas y series ha demostrado ser notable en sí mismo. Y tal vez por eso obtuvo tantos lanzamientos y popularidad que uno ni siquiera podría adivinar. Así comenzó 2022, y los dramas de misterio y sus estrenos están en camino. Hablando de dramas recientes, puedes ir a la misteriosa secuela que ya se lanzó. Los que están pensando en la Temporada 2 se llaman Enola Holmes.

Enola Holmes es una película misteriosa. Se basa en la serie de ficción para adultos jóvenes del mismo nombre.La serie fue creada por nancy saltador.. La película de 2020 finalmente tiene una secuela llamada Enora Homes 2.

Enora Homes 2 Detalles

El reproductor de pantalla de esta película fue escrito por Jack Thorne. Esta película ha sido producida por muchos, incluidos Mary, Alex, Ali y Brown. La música de Enora Holmes 2 a menudo la da Daniel. Las productoras que trabajan en esta película son Legendary Pictures y PCMA Productions. Esta película será distribuida por Netflix y se estrenará en breve.

Enora Homes 2 Detalles
netflix

Hablando sobre el lanzamiento, la película se confirmó en abril de 2021. Unos días después, Netflix confirmó oficialmente el proyecto. La película está completa y es hora de estrenarla. Sin embargo, la fecha de estreno fijada por el fabricante no ha sido confirmada, pero sí es cierto que la película se estrenará dentro de los próximos dos meses.

Lea también: La temporada 4 de Stranger Things es mucho más grande y aterradora que la temporada anterior

Hablar de Enora Holmes 2 incluye casi todo lo que viste en la primera película. Resulta que el héroe es el más joven de toda la familia. Es muy cuidadosa, inteligente y evita todo tipo de normas sociales para las mujeres.

Enola Holmes Elenco 2

Hablando del elenco de Enora Holmes 2 es el mismo elenco que la primera parte de la película. Se vuelve más atractivo en relación con el desarrollo de la historia. Así que aquí con los actores y sus personajes: Millie Bobby Brown debería ser Enola Holmes, Adil Actal debería ser Lestrade, Susie Wokoma debería ser Edith y Sharon Duncan-Brewster. David Thewlis también está allí con Hannah Dodd.