Saltar al contenido

El tráiler del Super Bowl de Raya y el último dragón revela el mundo de fantasía de Disney

23/02/2021

Actualizaciones de Raya & The Last Dragon: En un nuevo tráiler durante el Super Bowl LV, Disney ofrece un nuevo vistazo a su fantasía épica animada Raya y el último dragón.

El nuevo tráiler de Raya & the Last Dragon para la próxima película en Walt Disney Animation Studios ha sido lanzado, mostrando el rico universo de fantasía de la película.

La película fue dirigida por Qui Nguyen Adele Lim, protagonizada por Kelly Marie Tran y Awkwafina con Raya y The Last Dragon. Raya & the Last Dragon está programado para lanzarse en cines y en Disney + el 5 de marzo, donde estará disponible una tarifa de suscripción Premier de $ 29.99 para transmisión.

Raya & the Last Dragon es la película número 59 de Walt Disney Animation Studios. La trama sigue a Raya, una heroína en el universo de fantasía mágica de Kumandra.

Raya va en busca del último dragón viviente para rescatar a su gente mientras las criaturas antiguas de la historia de Kumandra regresan para causar estragos en el mundo. La película cuenta con actores asiático-estadounidenses, incluidos Sandra Oh, Gemma Chan, Benedict Wong y Daniel Dae Kim, con elencos vocales estelares.

Raya y el último dragón Super Bowl

Raya y el último dragón

Debutó durante el Super Bowl LV, lo último de Disney remolque Raya y su implacable amigo animal Tuk Tuk (un híbrido de pillbug / armadillo con la voz de Alan Tudyk) se embarcan en su viaje épico para rescatar a Kumandra de los poderes del mal.

La animación de Disney es tan asombrosa como siempre, y en marzo, el teaser mostrará a la audiencia un detalle detallado con la esperanza de experimentarlo. En las tierras míticas de Kumandra, hay mucha actividad, aventura y más que apoya a las familias. De un vistazo a continuación.

Puntos extra en el último tráiler de la división estatal de Kumandra. Lo que se ha publicado hasta ahora ha demostrado que el planeta era poderoso y estaba unido hace siglos, pero, tras la extinción de los dragones, diferentes regiones y tribus se separaron.

La búsqueda de Raya no solo ayudaría al Dragón a luchar contra los oscuros Druun (los monstruos que regresan), sino que restablecería el equilibrio y la curación de las diversas naciones del mundo.

No debería ser emocionante que el programa dibujara similitudes entre The Legend of Korra y Avatar: The Last Airbender.

La inspiración de Kumandra está en la mitología y varias mitologías del este de Asia, la búsqueda para resolver un mundo roto, e incluso el estilo artístico de Raya, todos comparten un terreno común con la vida Avatar.

Con tantos clásicos de Disney Animation Studios y Pixar adaptados para la serie original de Disney +, basados ​​en el éxito de la película, Raya podría tener un espectáculo propio en el futuro. El 5 de marzo, en cines y en Disney + Premier Entry, se estrena Raya & the Last Dragon.