Saltar al contenido

El tráiler de ‘To All the Boys 3: Always and Forever’ pone fin al viaje de Lara Jean

13/01/2021

Todas las grandes historias llegan a su fin. Tal es el caso de la historia de amor de Lara Jean. Netflix ha lanzado el primer tráiler de To All The Boys: Always and Forever, que concluirá la trilogía de comedias románticas para adolescentes. La tercera entrega se reanudará después del año pasado. PD todavía te amo, que vio a Lara de Lana Condor y Peter de Noah Centineo concluir la secuela con una nota feliz. Pero, ¿vivirán felices para siempre? Esa es la pregunta en el centro de este tráiler.

El tráiler comienza con Lara Jean llamando a Peter desde Corea mientras pasa algún tiempo con su familia en unas vacaciones de primavera. Luego recuerda los eventos que la llevaron a un momento clave de su vida; Peter invitándola al baile de graduación. Ambos planean irse juntos a la universidad después de graduarse y todo parece estar bien. Pero un viaje de estudiantes de último año a la ciudad de Nueva York deja a Lara cuestionándolo todo, con la amenaza de una relación a larga distancia tirando una llave en los rayos de su feliz futuro con Peter. Sin mencionar que todo su plan depende de que ambos ingresen a Stanford, una universidad notoriamente difícil de ingresar.

Lara Jean y Peter se convirtieron firmemente en pareja en PD I Still Love You después de simplemente fingir ser uno en la primera película. Las cosas se complicaron cuando John Ambrose, otro destinatario de una de sus antiguas cartas de amor, volvió a entrar al redil. Al final, Lara y Peter se mantuvieron fuertes. A todos los chicos: siempre y para siempre se centra en Lara Jean Covey mientras se prepara para el final de la escuela secundaria y el comienzo de la edad adulta. Un par de viajes que le cambiarán la vida la llevan a volver a imaginar cómo será la vida con su familia, amigos y Peter después de la graduación.

El reparto también incluye a Janel Parrish (Lindas y pequeñas mentirosas), Anna Cathcart (Escuadrón impar), Ross Butler (Por trece razones), Madeleine Arthur (Color fuera del espacio), Azul Sarayu (El unicornio) y John Corbett (Mi gran boda griega). Michael Fimognari está una vez más en la silla del director, trabajando a partir de un guión de Katie Lovejoy. Está basada en la novela de Jenny Han, quien escribió la trilogía de libros que han inspirado la exitosa serie de adaptaciones de Netflix. Matt Kaplan está a bordo como productor.

Esta es solo una de las muchas, muchas películas originales que el servicio de transmisión tiene programado para 2021. Aunque gran parte de Hollywood espera que las cosas vuelvan a la normalidad en la taquilla, Netflix ha duplicado la cantidad de personas que se quedan en casa. Lanzarán más de 70 películas este año, y al menos una nueva película llegará cada semana. También en el frente de las comedias románticas, El stand de los besos 3 también concluirá esa popular trilogía. A todos los chicos: siempre y para siempre llega el 12 de febrero el Servicio de transmisión de Netflix. Asegúrate de comprobar el tráiler por ti mismo.

A todos los chicos: siempre y para siempre imagen # 1
A todos los chicos: siempre y para siempre imagen # 2
A todos los chicos: siempre y para siempre imagen # 3
A todos los chicos: siempre y para siempre imagen # 4
A todos los chicos: siempre y para siempre imagen # 5
A todos los chicos: siempre y para siempre imagen # 6