Remolque Thor: amor y trueno Está aquí, y como prometió Chris Hemsworth, es asombroso. Como era de esperar, lo más destacado del tráiler fue la nueva personalidad de Christian Bale como Gorr the God Butcher y Thor de Jane Foster. Natalie Portman regresará a su papel casi 10 años después, convirtiéndose en una superheroína además de científica, luchando contra villanos junto a sus anteriores intereses amorosos.

Pero nada se ha sabido de ella desde su última aparición. Thor: mundo oscuro..La única referencia de su personaje. Thor: Ragnarok Se trataba de su despedida de Thor, que parecía ser de conocimiento público.Además, Natalie Portman apareció en Vengadores Juego Final A través del video de archivo. sin embargo, Thor: amor y trueno Quizás dejé caer una pista sutil sobre la historia de su personaje desde su aparición anterior.

El video MOVIEW EB de hoy



En el tráiler, Thor se sorprende al ver a Jane empuñar un martillo y la fuerza. En su reunión desagradable pero romántica, Jane afirma que probablemente hayan pasado tres o cuatro años desde que lo conoció. Thor la corrige, alegando que tiene más de ocho años.

Jane: ¿Cómo fue? Tres, [or] ¿Cuatro años?

Thor: 8 años, 7 meses, 6 días. Da o toma.

Recolectado de su falta de memoria cuando fue alejada de Thanos, Jane también parece estar parpadeando después de que Thanos rompe y termina con la mitad del universo. Mientras tanto, Thor recuerda cuando luchó contra la derrota posterior de Thanos, tal vez sufriendo por su derrota. guerra infinita.. El chasquido de Thanos resultó en la muerte de varias celebridades en el MCU.El impacto fue demasiado grande, como se investigó en Wandavisión, Halcón y Soldado de InviernoCuando Ojo de halcón.. Y quizás Jane fue una de las que decayó en la batalla que perdieron los Vengadores.

Jane está haciendo una transición importante

Thor: amor y trueno La película puso el arco de Jane en un curso muy diferente. En la película, Jane luchará contra el cáncer antes de ponerse la capa de Thor. El avance también sugiere que la relación entre Thor y Jane puede tener cierta prioridad en la historia, incluso si no se trata de un romance en toda regla. Thor está claramente sorprendido y halagado de ver a Jane, pero los momentos y las conversaciones que comparten tienen pistas que nos recuerdan nuestro pasado como amantes.

Jane Foster y Thor se enamoraron en el primer artículo. No podía regresar con ella porque tenía que destruir Bifrost para evitar que Loki destruyera otros territorios.Luego volvió a ella Thor: mundo oscuro Después de que estuvo expuesta al éter, la llevó a Asgard y le salvó la vida. Sin embargo, su trabajo como vengador y su posterior partida repentina de la Tierra llevó a su división. Después de que Thanos extinguiera la mitad de su vida, Thor vivió años de una vida melancólica, insana e incluso perdió la voluntad y la esperanza de continuar.

de Thor: amor y trueno, El Dios llamado Trueno se transforma y se reúne con su amor anterior para luchar contra nuevos enemigos. Sería genial ver si la película hace más uso de la vida personal de Jane mientras completa su arco de personaje al convertirse en Thor. Thor, Valkyrie y Jane forman un trío contra Gore, Thor: amor y trueno Dirígete a un gran enfrentamiento.

Thor: amor y trueno Se estrenará el 8 de julio de 2022.