Saltar al contenido

El tráiler de ‘The Little Things’ une a los ganadores del Oscar Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto

22/12/2020

El primer tráiler e imágenes del próximo thriller Las pequeñas cosas ahora se han estrenado, lo que nos da un vistazo al trío de ganadores del Oscar en el centro de la historia; Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto. Las imágenes espeluznantes y el puñado de imágenes muestran a Washington luciendo como el sheriff canoso y cansado del mundo con un sexto sentido y una inclinación por seguir su instinto, mientras que Leto luce una barba al estilo de Charles Manson y una mirada de cabello largo, su apariencia grasosa y ojos hundidos. haciendo todo lo posible para disfrazar su rostro de protagonista.

Las pequeñas cosas sigue al actor ganador del Oscar e ícono de Hollywood Denzel Washington como Deke Craven, un ayudante del sheriff agotado con buen ojo para los detalles que se une a Baxter, un detective de Los Ángeles, interpretado por Rami Malek, para capturar a un astuto asesino en serie. El olfato de Deke para las «pequeñas cosas» resulta inquietantemente preciso, pero su voluntad de eludir las reglas envuelve a Baxter en un dilema desgarrador. Mientras rastrean al asesino, Baxter no se da cuenta de que la investigación está desenterrando ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían amenazar más que su caso.

Dirigido por Rescatando al señor Banks y Los bandoleros John Lee Hancock, protagonizada por Denzel Washington como el ayudante del sheriff del condado de Kern, Joe «Deke» Deacon, Rami Malek como el sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles Jim Baxter, Jared Leto como Albert Sparma, Sofia Vassilieva como Tina Salvatore, Terry Kinney como el Capitán Farris y Michael Hyatt como Flo Dunigan. Además, Natalie Morales, Joris Jarsky, Isabel Arraiza, Sheila Houlahan, John Harlan Kim y Tom Hughes han sido elegidos para papeles no revelados.

Junto con el nuevo tráiler y las imágenes, Jared Leto ha ofrecido una idea de su misterioso personaje, Albert Sparma, y ​​por qué se sintió atraído por el papel.

«Bueno, todo está en el nombre: ¡Albert Sparma! Es un tipo inusual. Es un forastero, una oveja negra, alguien que está atrapado en una parte de la vida que tal vez siente que no se merece. Ha sido bendecido y maldecido con una gran cantidad de inteligencia e ingenio, pero realmente no encaja tan bien en la sociedad. Para mí, fue una oportunidad de hacer una transformación completa, que aproveché al máximo y fue muy divertido, en la preparación, la investigación y la construcción del personaje. Fue una maravilla «.

Aparte de la oportunidad de transformarse para el papel en Las pequeñas cosasLeto simplemente no pudo resistir la oportunidad de trabajar con el gran bateador de Hollywood, Denzel Washington.

«Denzel Washington, para mí, él es mi Brando, Pacino, De Niro, todo en uno. La oportunidad de trabajar con él, no podía dejarla pasar. Y además de eso, Rami, la guinda del pastel , una fuerza a tener en cuenta y alguien con quien estaba realmente emocionado de pasar tiempo «.

Las pequeñas cosas originalmente debía ser estrenada con una presentación teatral tradicional, pero, debido a la situación global en curso, la película ahora está programada para ser lanzada en los Estados Unidos el 29 de enero de 2021 por Warner Bros. Pictures, así como un mes de duración. Lanzamiento simultáneo en el servicio de transmisión HBO Max. El tráiler es cortesía de Imágenes de Warner Bros. mientras que las primeras imágenes provienen de Warner Bros.

Imagen # 2 de las pequeñas cosas
Imagen de las pequeñas cosas # 3
Las pequeñas cosas imagen # 4
Las pequeñas cosas imagen # 5
Las pequeñas cosas imagen # 6
Póster de las pequeñas cosas