Saltar al contenido

El tráiler de ‘The Boss Baby 2: Family Business’ trae un nuevo jefe y muchos Baby Ninjas

24/11/2020

DreamWorks Animation ha presentado el nuevo tráiler de The Boss Baby: Family Business. La secuela de la primera entrega nominada al Premio de la Academia está lista para estrenarse en los cines el 26 de marzo de 2021. Durante un tiempo, la próxima película fue una de las únicas producciones que pudo cumplir con el cronograma durante la pandemia, gracias a la tecnología. permitiendo el trabajo remoto. El productor Jeff Hermann dice: «Aparte de unas pocas semanas de averiguar cómo poner la tecnología en su lugar rápidamente para hacerlo posible, la transición fue en su mayor parte bastante fluida».

En la secuela de la exitosa comedia nominada al Oscar, los hermanos Templeton, Tim (James Marsden) y su hermano pequeño Boss Baby Ted (Alec Baldwin), se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre casado que se queda en casa. Ted es director ejecutivo de un fondo de cobertura. Pero un nuevo bebé jefe con un enfoque de vanguardia y una actitud positiva está a punto de unirlos de nuevo … e inspirar un nuevo negocio familiar. Marsden sustituye a Tobey Maguire como el hermano mayor de Templeton en The Boss Baby: Negocio familiar.

En la secuela, Tim y su esposa, Carol (Eva Longoria), el sostén de la familia, viven en los suburbios con su súper inteligente hija Tabitha (Ariana Greenblatt) de 7 años, y la adorable recién nacida Tina (Amy Sedaris). ). Tabitha, quien está en la cima de su clase en el prestigioso Centro Acorn para la Infancia Avanzada, idolatra a su tío Ted y quiere ser como él, pero Tim, todavía en contacto con su imaginación juvenil hiperactiva, le preocupa que ella esté trabajando demasiado duro y no esté en una infancia normal. El tráiler incluso muestra cientos de bebés ninjas. Jeff Hermann señala: «Es una película mucho más grande. El hecho de que tengamos cientos de ninjas persiguiendo a Boss Baby por un pasillo en el tráiler es una pequeña burla de lo que vas a ver en esta película».

The Boss Baby: Negocio familiar se adentra aún más en el negocio familiar cuando la bebé Tina revela que es una agente secreta de BabyCorp. Ella tiene la misión de descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Edwin Armstrong (Jeff Goldblum), reunirá a los hermanos Templeton de maneras inesperadas, los llevará a reevaluar el significado de familia y descubrir qué es realmente. importa. Jeff Herman también reveló que el personaje de Alec Baldwin es «más derivado de su personaje en 30 roca Yo diría, que cualquier cosa que haya hecho recientemente en Sábado noche en directo. Alec tiene mucho cuidado con eso al crear su personaje «.

Lisa Kudrow y Jimmy Kimmel también repiten sus papeles como los padres de Ted y Tim en The Boss Baby: Negocio familiar. Sobre la base del éxito de la primera entrega, que recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo, la secuela está dirigida por el cineasta Tom McGrath y está producida por Jeff Hermann. Puedes ver el trailer para The Boss Baby: Negocio familiar arriba, gracias a la Peacock Kids YouTube canal.

El bebé jefe: empresa familiar imagen 1
The Boss Baby: Family Business imagen 2
El bebé jefe: empresa familiar imagen 3
The Boss Baby: Family Business imagen 4
The Boss Baby: Family Business imagen 5
The Boss Baby: Family Business imagen 6
Póster de The Boss Baby: Family Business