Saltar al contenido

El tráiler de ‘Outside the Wire’ envía a Anthony Mackie a buscar un dispositivo Doomsday en Netflix

14/12/2020

Tenemos un nuevo tráiler para Fuera del alambre. Esta es una nueva película de acción / ciencia ficción que viene de Netflix. Será una de las primeras películas originales lanzadas por el servicio de transmisión en 2021 y proviene del director Mikael Hafstrom, con Anthony Mackie, quien es conocido por interpretar a Falcon / Sam Wilson en Marvel Cinematic Universe, en el papel principal. Como podemos ver, Mackie se mantiene al día con sus travesuras sobrehumanas aquí como un androide militarizado que lucha contra enemigos de alta tecnología en el futuro.

El tráiler se abre con un joven miembro de las fuerzas armadas que recibe una misteriosa nueva misión. El personaje de Anthony Mackie, Leo, lo está guiando a través de lo que hacen con este atuendo futurista. Tienen la tarea de sacar armas futuristas fuera de las zonas seguras. Llegamos a encontrar que Leo es bastante especial, ya que ha sido actualizado con tecnología y armamento avanzadas, lo que lo convierte en un soldado androide. El metraje está cargado de acción, robots y explosiones. El tráiler también se asegura de señalar que los mismos productores que estaban detrás Extracción y La vieja guardia, que demostraron ser grandes éxitos, también están involucrados aquí.

Mikael Hafstrom ha dirigido anteriormente películas como 1408 y Plan de escape. También colaboró ​​con Netflix en el pasado, dirigiendo varios episodios de la serie. Línea de sangre. El reparto también incluye a Damson Idris como Harp, Enzo Cilenti como Miller, Emily Beecham como Sofiya, Michael Kelly como Eckhart y Pilou Asbæk como Victor Koval. Rob Yescombe y Rowan Athale escribieron el guión. El proyecto fue anunciado originalmente por Netflix el año pasado, y la producción tendrá lugar en el verano de 2019. 42, la productora detrás del proyecto, tiene un acuerdo de varios años con Netflix, que se extiende al desarrollo, producción y financiamiento.

Fuera del alambre está ambientado en el futuro y se centra en Harp (Damson Idris). Es un piloto de drones que es enviado a una zona militarizada mortal donde se encuentra trabajando para Leo (Anthony Mackie). El oficial androide tiene la tarea de localizar un dispositivo apocalíptico antes de que lo hagan los insurgentes. Ben Pugh, Erica Steinberg, Brian Kavanaugh-Jones, Anthony Mackie y Jason Spire son los productores.

Anthony Mackie se ha mantenido bastante ocupado, tanto dentro del MCU como con proyectos fuera del reino de los superhéroes. Mackie se asoció recientemente con Netflix en Carbono alterado temporada 2, donde asumió el papel principal. Él también está listo para protagonizar La mujer en la ventana, que se espera llegue el próximo año. En el lado de Marvel, regresa como Sam Wilson en El halcón y el soldado de invierno para Disney +. La miniserie tendrá lugar después de los eventos de Vengadores Juego Final. Sebastian Stan también regresará como Winter Soldier. Recientemente se lanzó un avance de la serie como parte de la presentación del día del inversionista de Disney. Así que el próximo año se perfila como uno importante para Mackie. Fuera del alambre llega el 15 de enero el Servicio de transmisión de Netflix. Asegúrate de comprobar el tráiler por ti mismo.

Fuera de la imagen de Wire # 1
Fuera del cable imagen # 2
Fuera del cable imagen # 3
Fuera del cable imagen # 4
Fuera del cable imagen # 5
Fuera del cable imagen # 6
Fuera del cable imagen # 7