Saltar al contenido

El tráiler de la temporada 2 de The Witcher revela una nueva trama de investigación diaria de monstruos

04/12/2021

Actualización de la temporada 2 de The Witcher: La nueva temporada de ocho episodios está lista para continuar la historia de Monster Hunter Revere Geralt interpretada por la superestrella de la pantalla grande Henry Cavill.

Bueno, al igual que la exitosa serie de Netflix, el gran personaje es un personaje poderoso, que es lo que el protagonista Henry Cavill quería cambiar a sí mismo en la temporada 2. Es redundante. Para él, eso significa menos gruñidos.

La solidaridad de Gerald se puede ver la temporada pasada, pero esta temporada será padre y será interesante cómo esto lo cambiará. Aparte de esto, pensó que no necesitaba a nadie más, ni siquiera a la larga. Estos pueden ser los mayores cambios que conocemos en la próxima temporada.

Al referirnos al cambio, podemos notar que la música le da a la serie más poder y pureza, ya que solo usar canciones de rap en series de fantasía medieval se nos escapa, y con Jennifer voy a retomar el romance entre Geralt..

Tráiler de la temporada 2 de The Witcher

El brujo temporada 2
Jugador de PC

¡El tráiler de The Witcher Temporada 2 ha sido lanzado en YouTube! Todos los programas se estrenarán en Netflix en la segunda temporada del 17 de diciembre.

Ahora, después del lanzamiento del tráiler de la temporada 2 del programa, han comenzado más teorías y más preguntas. Que el espectáculo vuelva dos años después de la primera temporada. Ciri parecía mucho mayor que la temporada pasada y parecía una adolescente tardía.

¡Como Netflix arrojó una moneda al presupuesto de The Witcher! ¿El fabricante mejora el efecto visual?

El lanzamiento del tráiler de la segunda temporada de The Witcher parece hacer más preguntas que respuestas a la audiencia.