Saltar al contenido

El tráiler de la temporada 2 de Demon Slayer confirma su lanzamiento en 2021

26/02/2021

Actualizaciones de la temporada 2 de Demon Slayer: El primer tráiler de la temporada 2 Demon Slayer ha llegado a las pantallas. Este programa es para adaptar el Arc Entertainment District y se estrenará el año posterior.

La próxima temporada del tráiler de Demon Slayer ya está disponible. Los fans pueden disfrutar de este tráiler en todo el mundo. Esto sugiere la fecha de lanzamiento de esta temporada de la próxima adaptación de manga.

Demon Slayer es la adaptación de un manga del mismo nombre, autorizado por Koyoharu Gotouge. Esta serie ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’ gira en torno al personaje Tanjiro Kamado.

Tanjiro Kamado, el personaje principal de nuestra historia, es un adolescente que intenta convertirse en un ejecutor de demonios. Se ha decidido por esto tras la muerte de su familia provocada por el demonio y más tarde su hermana se convierte en una de ellos.

Tráiler de la temporada 2 Demon Slayer

Este programa inició su andadura hacia la audiencia en julio de 2019. Esta serie cuenta con una audiencia internacional por su colaboración con Netflix OTT. Para ganarse un lugar en la plataforma Netflix, este manga ha crecido enormemente.

Demon Slayer Temporada 2

El programa siguió inmediatamente a una secuela hasta el final de su temporada 1, titulada Demon Slayer of the Movie: Mugen train. Esta película continuó cautivando a los fanáticos que hacen que los récords de taquilla se rompan en Japón.

Este domingo se anunció oficialmente información sobre la segunda temporada. Sí, la temporada 2 de este manga está oficialmente confirmada, también hay un tráiler lanzado para la temporada 2.

Amine Factory comparte un clip en el que los espectadores pueden llenar sus ojos con los eventos o cosas que sucederán en la secuela de este manga favorito de los fanáticos.

Con todas las observaciones hechas a través del tráiler, muestra un avance de ‘Entertainment District Arc’, la temporada 2 de Demon Slayer candente en el distrito rojo de Yoshiware. Aquí podemos encontrar hombres, mujeres, deseo, farol y remolino. Sin embargo, no hubo muchos detalles en el tráiler.

Se confirma la noticia de que el próximo programa se estrenará en algún lugar alrededor de este año. Muchos personajes están incluidos en el tráiler con la carrera de primer año. El público puede ver a una mujer que luce insuperable, según las observaciones, siente que juega un papel importante.

Con el lanzamiento del tráiler, confirma que los espectadores pueden esperar que la segunda temporada caiga en las pantallas de Netflix en la segunda mitad del año.