Saltar al contenido

El tráiler de Insane Netflix 2021 revela las primeras imágenes de ‘Red Notice’, ‘Army of the Dead’, ‘Don’t Look Up’ y más

12/01/2021

Para contrarrestar tanto la impresionante lista de WarnerMedia como las emocionantes revelaciones del reciente evento del Día del Inversor de Disney, el gigante de la transmisión Netflix ahora ha lanzado un avance que muestra sus proyectos de 2021, que incluye todas sus películas originales, e incluso nos da un vistazo al regreso de Leonardo DiCaprio. en la película del director Adam McKay No mires hacia arriba. Con una duración de casi tres minutos, el tráiler adelanta un año emocionante para Netflix, y el servicio de transmisión apunta a lanzar una nueva película original cada semana.

No mires hacia arriba encuentra a los ganadores del Oscar Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como un par de astrónomos que intentan advertir a todos en la Tierra que un meteorito gigante destruirá el planeta en seis meses. Dirigido por La gran apuesta y Vicio el cineasta Adam McKay, No mires hacia arriba seguramente tendrá el mismo tono satírico que sus esfuerzos anteriores y sin duda contará con varias actuaciones destacadas.

También en la agenda está el thriller de acción de gran presupuesto Aviso rojo protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Situada en el mundo de la delincuencia internacional, INTERPOL emite un Aviso rojo, una alerta mundial para perseguir y capturar al ladrón de arte más buscado del mundo. Johnson interpreta al agente de INTERPOL, que también es, por supuesto, el mejor rastreador del mundo, con Gadot como el mayor ladrón de arte del mundo y Reynolds como el mayor estafador del mundo. Porque si no son los mejores del mundo en lo que hacen, ¿cuál es el punto?

Sin embargo, la aventura de acción de Netflix no se detiene allí, y el transmisor también se debe a la película de atraco zombi del director de lanzamiento Zack Snyder. Ejército de los muertos. Protagonizada por un reparto conjunto liderado por Guardianes de la Galaxia Dave Bautista, la película sigue a un grupo de mercenarios que llevan a cabo un atraco en un casino de Las Vegas durante un brote de zombis y recientemente Snyder lo describió como una “película de atracos de zombis en toda regla y de bolas a la pared”.

Junto a estas delicias también tenemos las películas finales en el A todos los chicos y La cabina de los besos trilogías, nuevas películas de cineastas galardonados como Jane Campion con El poder del perro protagonizada por Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst, y Paolo Sorrentino con La mano de Dios, y varias versiones innovadoras del género occidental con Cuanto más duro caen y Vaquero de hormigón, los cuales han acumulado elencos increíbles. Netflix también continúa su coqueteo con el género de terror con películas como la Calle del miedo trilogía y Hay alguien dentro de tu casa, además de acercar al público un puñado de adaptaciones de libros más vendidos, como La mujer de la ventana y La última carta de tu amante.

Este año en Netflix también verá el debut como director de Lin-Manuel Miranda con el musical Tick, Tick … ¡Boom! y Halle Berry con el drama de artes marciales mixtas, Magullado, así como la película familiar Si dia protagonizada por Jennifer Garner, otra incursión en acción con el thriller de venganza de Jason Momoa Dulce niñay Ryan Reynold y la aventura de viaje en el tiempo de ciencia ficción del director Shawn Levy El Proyecto Adam.

Pero eso no es todo, lo crea o no, ya que todavía tenemos que mencionar el próximo thriller de Jake Gyllenhaal. La culpa, La comedia de superhéroes de Melissa McCarthy y Octavia Spencer Thunder Force, El último proyecto de Sandra Bullock, y el drama de John David Washington y Zendaya Malcolm y Marie, que recientemente lanzó un tráiler propio en un inquietante blanco y negro.

Mientras esperamos a ver si 2021 será una mejora con respecto al año pasado o no, al menos tendremos mucho material para entretenernos. Esto nos llega por cortesía de Club de cine de Netflix.