Saltar al contenido

El tráiler de ‘Evil Dead: The Game’ está aquí, Bruce Campbell está de vuelta como Ash

11/12/2020

Evil Dead: el juego fue presentado oficialmente en The Game Awards 2020, presentando una nueva y maravillosa forma para que los fanáticos del terror disfruten de la icónica franquicia de películas. Desarrollado por Sabre Interactive y Boss Team Games, también se lanzó un avance de revelación oficial, que brinda un vistazo a los gráficos y la jugabilidad del próximo juego. Las caras, los objetos y las ubicaciones familiares de la serie de películas también regresan para el juego como se ve en el avance, que incluye Bruce Campbell como Ash Williams junto con su Oldsmobile Delta 88 de 1973.

«Estoy emocionado de estar atando la motosierra una vez más», dijo Campbell sobre Evil Dead: The Game. «Boss Team y Sabre Interactive están planeando un gran trato de inmersión, y sabía que tenía que volver. ¡Podrás ponerte en mis zapatos y patear algunos traseros de Deadite!»

Evil Dead: el juego es un título multijugador que ofrece un juego cooperativo y de jugador contra jugador. Cada ronda consistirá en equipos de cuatro que trabajarán juntos para «sellar la brecha entre mundos», aunque aún no está claro cuáles serán exactamente los pasos para que eso suceda. Mientras tanto, otros «tomarán el control del poderoso Demonio Kandarian para cazar a Ash y sus amigos mientras poseen Deadites, el medio ambiente e incluso los mismos supervivientes».

En un movimiento que seguramente satisfará a los fanáticos, el juego contará con todo tipo de inclusiones geniales inspiradas en las películas de Evil Dead. El tráiler revela una mirada a la cabina icónica que aparece en las dos primeras películas y el Ash contra Evil Dead Series de Televisión. Otros huevos de Pascua, como el Necromonicon y la cabeza de ciervo montada, también se pueden ver en las imágenes. Incluso hay un caballero de Ejército de las tinieblas que aparece en el tráiler, sugiriendo una variedad de otros personajes jugables para que los jugadores los controlen además de Ash.

El juego parece estar inspirado en parte por el éxito de Friday the 13th: The Game, que debutó en PC y consolas en 2017. Ese juego enfrenta a equipos de siete consejeros de campamento contra un jugador que controla a Jason Voorhees, y el primero intenta escapar mientras este último intenta matar a todos. los Viernes 13 La batalla legal puso fin a cualquier contenido nuevo que se agregara a ese título, pero su éxito parece estar dando como resultado que otras franquicias de terror populares obtengan juegos multijugador similares.

Después de que Starz canceló Ash contra Evil Dead, Campbell anunció que se retiraba de interpretar a Ash en más proyectos de acción en vivo. Claramente todavía estaba abierto a hacer trabajos de voz para el personaje, como se ve en su inclusión anterior en el juego multijugador de terror. Muerto a la luz del día. Ha habido rumores de una Mal muerto El videojuego también está en proceso, pero hasta ahora no hemos recibido ninguna confirmación oficial, y mucho menos un avance y todos estos detalles. Esperemos que haya más información próximamente.

Evil Dead: el juego se lanzará en 2021 en PC, Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y Nintendo Switch. El tráiler del juego nos llega de IGN en YouTube.