Saltar al contenido

El tráiler de ‘Cruella’ combina a la perfección con el audio de Joker para Eerie DC Meets Disney Mashup

23/02/2021

La próxima película de Disney Cruella Vuelve a contar la historia del origen de Cruella de Vil, la principal antagonista de la 101 Dálmatas franquicia. El avance de la película se lanzó recientemente, lo que provocó una gran cantidad de comparaciones con el avance de un remake de Warner Bros. hombre murciélago de los orígenes del supervillano Joker en 2019 bufón. Ahora, el comediante Matthew Highton ha reunido los dos tráilers y es un poco emocionante lo bien que encajan. Highton publicó el avance combinado en Twitter con el siguiente mensaje.

“Desactivar si superpone el sonido de bufón tráiler de Cruella que también le queda bien y obtienes una película precuela sobre la madre de Joker. “

El video editado demuestra que Cruella La historia de los orígenes de Cruella podría haber sido igual de fácil, interpretada por Emma Stone, la madre de Arthur Fleck, alias Joker, quien, al igual que su hijo, sufrió un colapso mental debido a su carrera hacia la alta sociedad, lo que alentó su transformación en la maníaca Cruella de Vil.

Sin embargo, ese es el final de las comparaciones, ya que la madre de Arthur entró bufón una secretaria enferma que murió en la pobreza, y Cruella se convirtió en un magnate rico que soñaba con hacer un abrigo con la piel de los cachorros dálmatas, antes de ser perseguido sin saberlo por los mismos cachorros.

Uno no puede evitar sospechar que los fabricantes Cruella más que un poco motivado por el éxito bufón, crítica y comercialmente. Es interesante pensar en cómo Cruella Básicamente busca llegar a su personaje principal. bufón el Prince of Clare Crime, es decir, reorganizó el backstage para que un villano de fuera y fuera del estado mostrara a sus descendientes en una villanía causada por factores sociales en lugar de ser fundamentalmente malvados.

Por supuesto, la principal diferencia entre las dos películas es que bufón Fue una película con clasificación R, que hizo un uso completo de su clasificación para mostrar actos de violencia siniestra. Por otro lado, Cruella Es un producto de Disney, por lo que toda la violencia que ocurra en la película será apta para niños.

Una cosa que sí sabemos es que Cruella no va a ir a la caldera principal esta vez. En cambio, ese papel será interpretado por Emma Thompson, cuyo personaje está en Cruella Ha sido descrito como “un antagonista de Cruella que se cree que es crucial en su transformación al hombre que conocemos hoy”.

El tráiler de Cruella ya ha capturado una cantidad significativa, con más de 71 millones de visitas en menos de veinticuatro horas. El público parece realmente invertir en el viaje de la mujer en una fila 101 Dálmatas, no parece estar en manos de expertos, Stone, caga o se vuelva loco, sino un maestro seguro de médula que triunfa en todo tipo de travesuras mientras intenta ser un icono en el mundo de la alta costura. Dirigida por Craig Gillespie, Cruella está protagonizada por Emma Stone, Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Joel Fry y Emily Beecham. La película llega a los cines el 28 de mayo.