Saltar al contenido

El tráiler de ‘Clásicos reformulados’ recrea problemas del pasado en la nueva serie de TCM

05/03/2021

Entre las “culturas canceladoras”, TCM destacará una serie de películas “problemáticas” del pasado para la nueva serie de edición limitada. Clásicos reformulados. El ciclo presentará amplios debates sobre 18 películas de importancia cultural desde la década de 1920 hasta la de 1950. Debate el jueves a las 8 p.m. ET, el programa se lanza en anticipación al controvertido drama romántico. Lo que el viento se llevó. Puedes ver un avance de la serie a continuación.

“Sabemos que a millones de personas les encantan estas películas”, dijo la presentadora de TCM Jacqueline Stewart, aclarando que el objetivo no es quitar estas películas. “No estamos diciendo ‘Así es como debes sentirte acerca de’ Psicosis ” o ‘Así es como debes sentirte acerca de Lo que el viento se llevó. Solo estamos tratando de modelar formas de tener conversaciones cada vez más largas. Tener profundidad y no solo cortar es ‘Me encanta esta película’. Odio esta película. Hay mucho espacio entre ellos “.

Stewart, el primer presentador negro de la cadena, continúa: “Crecí en una familia de personas que amaban las películas clásicas. Ahora, ¿cómo puedes amar estas películas si sabes que habrá una criada o bien, crecí rodeado de personas que Puede que aún te guste la película. Respetas ciertas partes de ella. Criticas otras partes de ella. Puede enriquecer tu experiencia de la película “.

Junto a Stewart para estas discusiones estarán el coanfitrión de TCM Ben Mankiewicz, Dave Karger, Alicia Malone y Eddie Muller. Al examinar los “clásicos de los clásicos”, la serie también analizará algunos de los aspectos más controvertidos de una variedad de títulos conocidos como Adivina quién viene a cenar, Gunga Din, Las búsquedas, Psicópata, Mi Bella Dama, Diligencia, Mujer del año, Desayuno en Tiffany’s, Tiempo de swing, y Hora de los niños.

Por ejemplo, al transmitir un episodio del 25 de marzo, mira Psicópata examinará ciertos aspectos del clásico de Alfred Hitchcock que desde entonces ha sido criticado en los últimos años. Los presentadores discutirán la identidad transgénero en la película y “equilibrarán las implicaciones de la viscosidad de género y vestirse con ropa de mujer con las enfermedades mentales y la violencia”, así como “fomentarán más conversaciones sobre la sexualidad en las películas de Alfred Hitchcock”.

En el mismo episodio, los presentadores también hablarán sobre algunos de los problemas vistos. Mi Bella Dama. Específicamente, discutirán por qué la adaptación cinematográfica tiene un “final menos feminista” que la obra de teatro original y el “abuso físico y psicológico de Eliza Dolittle a Henry Higgins”. la película. ¿Es un comentario sobre un malentendido o un simple malentendido? “

El año pasado, Lo que el viento se llevó También se generó cierta controversia cuando fue retirado brevemente de HBO Max. Más tarde, la película clásica se volvió a publicar en el transmisor junto con una advertencia a los espectadores sobre sus “manifestaciones racistas”. Arriba en Disney +, a muchos les gusta un clásico animado Dumbo y la dama y el vagabundo también abofeteado con negaciones similares, aunque algunas películas son buenas Canción del Sur totalmente amueblado.

Clásicos reformulados se lleva a cabo todos los jueves por la noche hasta el 25 de marzo, comenzando con el primer episodio el 4 de marzo. La próxima noticia viene de New York Post.