Saltar al contenido

El tráiler de ‘Bliss’ atrapa a Owen Wilson y Salma Hayek en una matriz alucinante

12/01/2021

Amazon ha lanzado un nuevo tráiler de la ciencia ficción / thriller felicidad. Esto es lo último del cineasta Mike Cahill (Otra tierra), con Owen Wilson (Wedding Crashers, Los Tenenbaums reales) y Salma Hayek (Desde el anochecer hasta el amanecer, Como un jefe) liderando el elenco. Como podemos ver en el tráiler, esta parece ser una historia de amor alucinante que desdibuja las líneas entre la simulación y la realidad.

El tráiler pierde poco tiempo en poner en duda lo que es real y lo que no es real, ya que Greg, de Owen Wilson, relata un recuerdo que le parece real, aunque no está seguro de que ese sea el caso. Luego continúa con un ajetreado día de trabajo antes de conocer, literalmente, a la mujer de sus sueños en un bar. Las cosas se ponen raras rápidamente cuando el personaje de Wilson descubre que ha estado viviendo en una simulación muy avanzada. La idea es que estas duras simulaciones pueden hacer que uno aprecie la realidad. Como se puede imaginar, las cosas no salen según lo planeado. Todo parece alucinante y único. Además, para colmo, Bill Nye hace acto de presencia.

Mike Cahill escribió y dirigió la película. Cahill dirigió previamente 2011’s Otra tierra y de 2014 Orígenes. Ambas películas fueron bien recibidas por la crítica, ganando el premio Alfred P. Sloan en el Festival de Cine de Sundance. Cahill ha estado dirigiendo televisión en los últimos años, dirigiendo episodios de Los magos, Voladores nocturnos y El camino. James D. Stern se desempeña como productor, con Lucas Smith y Marsha Swinton a bordo como productores ejecutivos. Nesta Cooper (El filo de los diecisiete, La temporada milagrosa) también estrellas.

felicidad se centra en Greg (Owen Wilson). Recientemente se divorció y fue despedido de su trabajo. Greg luego conoce a la misteriosa Isabel (Salma Hayek), una mujer que vive en la calle y que está convencida de que el mundo contaminado y roto que les rodea es simplemente una simulación por computadora. Greg duda de su valoración al principio, pero finalmente descubre que puede haber algo de verdad en la salvaje conspiración de esta mujer.

Owen Wilson ha tenido unos años algo tranquilos después de protagonizar el éxito. Preguntarse, así como la comedia Figuras del padre, en 2017. Wilson solo ha aparecido en un par de episodios de la serie Documental ahora desde entonces. El actor está programado para tener mucho más tiempo en pantalla el próximo año. Aparte de esta película, aparece en Wes Anderson El despacho francés. Además, tiene un papel protagónico en Marvel Loki serie, que debuta en Disney + en mayo.

Salma Hayek también ha estado bastante ocupada. Algunos de sus créditos recientes incluyen El Proyecto Hummingbird, Padres borrachos y Como un jefe. Hayek también se unirá al Marvel Cinematic Universe este año, protagonizando Eternos como Ajak. La actriz también protagoniza una secuela de El guardaespaldas de Hitman, El guardaespaldas de la esposa del sicario, que se espera llegue a finales de este año. felicidad llega el 5 de febrero. Asegúrate de ver el nuevo avance por ti mismo del Amazon Prime Video YouTube canal.

Imagen de felicidad # 1
Imagen de felicidad # 2
Imagen de felicidad # 3
Cartel de felicidad