Saltar al contenido

El teaser sorpresa del videojuego ‘Indiana Jones’ revela una nueva aventura de Bethesda y LucasFilm Games

12/01/2021

¡Sorpresa! Estamos obteniendo un Indiana Jones videojuego. El anuncio sorpresa fue realizado por el estudio de juegos Bethesda, conocido por su trabajo en el Caer serie, que se han asociado con los recientemente anunciados Lucasfilm Games para el proyecto. Por el momento, los detalles son ligeros, pero tenemos un breve avance para que los fanáticos se entusiasmen con el próximo juego.

Bethesda hizo el anuncio en Twitter al lanzar un teaser de 30 segundos. Sin subtítulos. Sin tarjeta de título. El contenido fue suficiente para regalarlo. Vemos algunos libros, una vieja máquina de escribir y otros artículos que recuerdan al Dr. Jones de Harrison Ford. Pero cuando llegamos al látigo y aparece el icónico tema musical, no hay duda de lo que estamos viendo. Afortunadamente, el estudio compartió un tweet de seguimiento para confirmar la noticia. La declaración dice lo siguiente.

“Un nuevo juego de Indiana Jones con una historia original está en desarrollo en nuestro estudio, MachineGames, y será producido por Todd Howard, en colaboración con Lucasfilm Games. Pasará algún tiempo antes de que tengamos más que revelar, pero ‘ ¡Estamos muy emocionados de compartir las noticias de hoy! “

Todd Howard es el director creativo de Bethesda Game Studios y supervisará el nuevo videojuego como productor ejecutivo. Aunque los detalles pueden ser ligeros por ahora, sabemos que esta será una historia original. No volverá a contar la historia de En busca del arca perdida, por ejemplo. Esto será algo nuevo para que disfruten los fanáticos. Pete Hines, vicepresidente senior de marketing global de Bethesda, dijo lo siguiente.

“Todd es un fanático de Indy de toda la vida y ha intentado durante más de una década hacer este juego. Está más que emocionado de trabajar con el galardonado equipo MachineGames, un ajuste perfecto para Indy”.

La revelación sorpresa llega un día después de que Disney anunciara la formación de Lucasfilm Games. Lucasfilm, que controla tanto el Guerra de las Galaxias y Indiana Jones franquicias, ahora tiene un estudio de videojuegos dedicado que será el hogar de todos los proyectos de juegos futuros. El anuncio se basó en gran medida en la idea de que esto se usaría para Guerra de las Galaxias. Entonces Indiana Jones viene como una sorpresa aún mayor. Pero no uno desagradable. Hay un montón de Guerra de las Galaxias videojuegos, pero sorprendentemente pocos siguen al aventurero. Aparte de los juegos de LEGO, el último juego que presentó al personaje fue Indiana Jones and the Staff of Kings, que se lanzó en 2009, hace más de una década.

Lo que no está claro es si Harrison Ford repetirá su papel para el juego o si conseguirán que otro actor ocupe esos grandes zapatos. Mientras tanto, Ford se está preparando para vestirse como Indy una vez más en la pantalla grande, con Indiana Jones 5 todavia de camino. Steven Spielberg, por primera vez en la historia de la franquicia, no dirigirá, con James Mangold (Logan) tomando el timón. Nos aseguraremos de mantenerlo informado a medida que haya más detalles disponibles. Puede consultar el anuncio del Bethesda Twitter cuenta.